Literatura

24 De Septiembre…

Hola, chicos. Lamento la tardanza, pero estaba algo ocupada y el fin de semana tuve visita, salí y me contagie de algunos rebecos de ver a tus dos mejores amigas juntas, (al fin)

Intentas reformar tu vida, acomodar todo de una buena vez y   ver que el mundo no están malo como lo pintan los noticieros de las cadenas privadas; suspiras y  tomas café, en esos momentos como que te da igual que el mundo caiga en crisis, porque te das cuenta que no ganas nada preocupándote sola.  Escucho de entrada “La cinta Rosa”, un clásico de la época de mi abuela, colocando todos los momentos en perspectiva.

Blanco de Enero

El hecho aquí, es que ando cambiando  de a poco mis prioridades con la misma música, pero diferentes ideas y maneras. Aprender a vivir día con día, observando mejorías, decaídas como todos los seres humanos, además dejando huella con una sintonía diferente a la acostumbrada. De esta manera me di a la tarea de intentar de cortar hilos innecesarios, partiendo de lo que llamamos “Amor Propio” ¿Cómo dos palabras pueden cambiar todo?

También el hecho es que el color de uñas y de labial se hace cada vez más fuerte con los días, por consiguiente te ves más adulta. Convirtiendo  las letras como parte del diario, sin especular a la vana gloria junto a la divina llama de ser como el Fénix.  Escribo como necesidad y un cantante muere de forma inesperada pero como casi todas las semanas después de la muerte de Michael Jackson, creo que es natural que esto… Las muertes sean algo que debemos aceptar no hay remedio para una vida inmortal. Nadie, ve las consecuencia de no aceptarlo, porque creemos en  la vida al terminar esta, pero no.

Es que la vida es tan linda, a su manera pero es linda. Por eso nadie quiere morir o dejar de existir para darle nuevo espacio a las nuevas “degeneraciones”. El ser humano es tan egoísta a veces

Debería estar estudiando y partiendo mí cabeza con teorías desarrollando mi alma de psicóloga me falta poco, para terminar esto (la carrera),  pero cuando necesitas descansar tus pensamientos y alinearlos con el corazón: el psicoanálisis también el conductismo pueden esperar… eso lo hago con esta entrada.

Veinticinco años jugando a la normalidad, hacen estragos en lo que uno realmente es, definitivamente estoy loca.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

María Camila MC

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información