Salud

24 hrs.

Patrocinado


En un plazo, de solo 24 horas, puedes darle fin a esa agonía que llevas dentro de ti, que puede resultar ser el peso de mil rocas inmensas en tu espalda, que producto a esto, te dará momentos desagradables en tu trabajo o en tu vida cotidiana, quizás las cosas no salgan como gustes y es por tu estado de ánimo, que si influye en tu modo de actuar. Y créeme que ponerte una mascara para salir cada mañana y demostrar lo contrario de lo que sientes, es un daño, es un daño inmenso a tu corazón.

Hablando por parte de esas personas que les ha costado salir adelante, salir de esa pena interior, y las que se sienten solas.

Si estás pasando por un momento emocional difícil en tu vida, ya sea por “X” motivo. Tienes que saber que son etapas que nos da la vida, situaciones que nos ponen a prueba como persona, para saber cuanto valemos, si somos lo suficientemente fuertes como para aguantar una herida, y seguir como si nada ha pasado, circunstancias que te hacen madurar, crecer, preparándote para un futuro mucho mejor. Decirlo o escribirlo es fácil, pero llevarlo a la práctica es lo que cuesta, es difícil, superar emociones tristes que te llevan a un profundo abismo, que encierran tu mente y te hace ver que estas solo.

Quizás no lo dicen médicos o psicólogos, pero puedo probar de buena fuente que para superar tus emociones o baja autoestima, debes darle solo un día, si estas en el momento más bajo de tu vida y tocaste fondo, úsalo para reflexionar la situación. Si tienes que llorar hazlo, si tienes que dormir, duerme, o si tienes la necesidad de romper algo… hazlo. Descargar esas emociones resulta ser un medio de escape y soltar todo lo que llevas dentro, no sirve de nada aguantarse o quedarse callado sintiendo todo lo anterior, tu corazón y tu mente te lo van a agradecer, aunque suene algo frío, pero tu cuerpo se sentirá preparado para levantarse una nueva mañana con un escudo tan fuerte, capaz de aguantar cualquier otro tormento.

Por último, despertar al día siguiente, te sentirás cansado pero desahogado, veras que la misma luz que ilumina tus días, aparecerá después de haber sido aplastada por la noche, sentir que hoy, eres más que el de ayer, tocar tu pecho y sentir que los latidos siguen ahí, que tus pulmones aguantaron el poco aire tras el llanto y un pecho apretado por la angustia, aun están respirando, que después de la tormenta, siempre sale el sol. Despertar con una mentalidad ganadora y positiva posibilita buenos resultados, tu cerebro será más saludable, dominando lo físico, y esto hará que tu cuerpo sea más resistente, con pequeños detalles, tus heridas sanaran más rápido, te volverás más fuerte, estarás mucho más dinámico y proactivo, lo que por efectos, tus días serán mas agradables y reconfortantes.

Dale salud mental a tu cerebro, se positivo, se alegre, ayuda a los demás sin recibir nada a cambio, porque no hay mayor placer que darlo, siéntete un guerrero capaz de superar cualquier obstáculo, sé un o una ganadora, gánale a la vida, y veras las sorpresas que te depara el futuro, las cosas que vienen siempre son mejores que las que llegaron… y recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Ivan Ariel

4 comentarios

    • Puede ser una opción, esto depende de la persona y de la situación que está superando. Pero porque digo que un día, porque en reflexionar el drama, superarlo o aprender a vivir con eso, es un proceso mental difícil, si te acuestas con el pensamiento de querer mejorar y ganarle al asunto, al día siguiente despertaras con otra mentalidad, porque al dormir, el cerebro analiza todo lo que paso durante ese día, y es un factor positivo para el avance personal.

      Gracias por tu comentario, me sirve mucho saber otros puntos de vista, saludos 🙂

      • Estoy de acuerdo; creo que el método de las 24 horas tiene una gran utilidad. Tan solo quería expresar que la angustia tiene su origen en el olvido de que lo único que existe es el instante (el aquí y el ahora). Vivir en el ayer o en el mañana es garantía de infelicidad y angustia.

        • Totalmente de acuerdo, vivir del pasado es mirar siempre una fotografía, mientras el presente pasa frente a tus ojos. Superar emociones es olvidar como dices tú, o aprender a vivir con ello y llevar contigo una cicatriz, pero las marcas demuestran fortaleza y valentía.

Deja un comentario