Tecnología

El 27 de abril de 2018 se lanza Nintendo Labo: la nueva apuesta de Nintendo Switch

El 27 de abril de 2018 se lanza Nintendo Labo: la nueva apuesta de Nintendo Switch - Tecnología

Nintendo Labo son los típicos juguetes que todos construíamos alguna vez cuando fuimos pequeños pero equipados con un motor tecnológico, que combina el uso de Nintendo Switch y los Joy-Con. Juntos forman una línea de productos que nos devolverá a todos a nuestra infancia. Con estos dispositivos podremos fomentar nuestra creatividad a la hora de jugar.

Una definición más clara de estos dispositivos sería la siguiente: Unos juguetes de cartón con los que nos comunicamos a través del hardware y el software de nuestra consola. Los Joy-Con serán imprescindibles ya que se acoplarán a los juguetes de diferentes maneras.

Contenido de Nintendo Labo

La caja de Nintendo Labo incluye los siguientes componentes:

Un conjunto de láminas de cartón, una bolsa con accesorios y una tarjeta de juego para insertarla en nuestra consola. Las láminas están coloreadas de tonos variados para que no tengamos ningún problema a la hora de construir el objeto que hayamos decidido comprar.

Se puede comprar cada objeto por separado o comprar un pack con el que se pueden construir variados objetos. Nintendo ha confirmado que en el fututo comercializará packs para poder personalizar nuestras máquinas y que sean diferentes a las de el resto de personas.

Espero que este artículo os haya resultado útil si os estáis planteando comprar este dispositivo cuando sea lanzado a la venta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.