Tecnología

El 27 de abril de 2018 se lanza Nintendo Labo: la nueva apuesta de Nintendo Switch

Patrocinado


El 27 de abril de 2018 se lanza Nintendo Labo: la nueva apuesta de Nintendo Switch - Tecnología

Nintendo Labo son los típicos juguetes que todos construíamos alguna vez cuando fuimos pequeños pero equipados con un motor tecnológico, que combina el uso de Nintendo Switch y los Joy-Con. Juntos forman una línea de productos que nos devolverá a todos a nuestra infancia. Con estos dispositivos podremos fomentar nuestra creatividad a la hora de jugar.

Una definición más clara de estos dispositivos sería la siguiente: Unos juguetes de cartón con los que nos comunicamos a través del hardware y el software de nuestra consola. Los Joy-Con serán imprescindibles ya que se acoplarán a los juguetes de diferentes maneras.

Contenido de Nintendo Labo

La caja de Nintendo Labo incluye los siguientes componentes:

Un conjunto de láminas de cartón, una bolsa con accesorios y una tarjeta de juego para insertarla en nuestra consola. Las láminas están coloreadas de tonos variados para que no tengamos ningún problema a la hora de construir el objeto que hayamos decidido comprar.

Se puede comprar cada objeto por separado o comprar un pack con el que se pueden construir variados objetos. Nintendo ha confirmado que en el fututo comercializará packs para poder personalizar nuestras máquinas y que sean diferentes a las de el resto de personas.

Espero que este artículo os haya resultado útil si os estáis planteando comprar este dispositivo cuando sea lanzado a la venta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vega

Deja un comentario