Literatura

27 De Enero

No había vuelto por aquí, pues bueno es hora de retomar la pasión por esto y,  este año hacerlo mejor que nunca, por cierto ¡Felices primeros 27 días del 2019!

En los últimos días he recapacitado mucho sobre estas  preguntas ¿Que es libertad? y ¿Que responsabilidades lleva tener esa libertad?, pues tener casi, casi 26 primaveras, no es cosa fácil, al aceptar y adaptar de una buena vez ese ritmo que todos queríamos en algún momento de nuestras vidas, pero he aprendido que el cambio o la transformación se va dando a medida que soltamos los miedos, que todos tenemos.
«No es fácil tener una piedra en los tobillos y tener las alas abiertas mirar arriba y querer salir con piedras incrustadas en la tierra.» (no es coherente).
Para hacer cambios de verdad, deberíamos vernos desde adentro y contemplar lo bueno que tenemos. Es un hecho que no todos los días son buenos, pero hay detalles que te hacen feliz, esos son los más importantes. Y a mí realmente lo que me hace feliz, es escribir, teniendo en cuenta que mi escritura ha cambiado conmigo. Curiosamente hace seis años conocí a una chica y después hace aproximadamente 3 años conocí a otra,  yo no tuve hermanas y es por eso que a ellas las considero con mis hermanas. Estábamos hablando, cuando me quede en silencio por un buen rato, hubo algo que realmente hizo que me pusiera  en silencio, ambas me conocen bien y saben que si guardo silencio es porque debo de guardar algo dentro de mí.

En estos días a mi familia y a esta escritora, nos han movido los cimientos de tal manera que de alguna nos partieron el alma y el corazón, fue algo tan repentino que duele. Estuvieron ahí dándome su «apoyito», (pero no con arroz), sin olvidarme de una súper persona, que me ha dado su oído en todo eso.  Me di cuenta que ya no estaba tan contenta como siempre.  Es tan duro afrontar esta situación y entender que es aquí donde se debe de ser fuerte y madurar a las buenas y a las malas. Si toca llorar, pues llorar es la mejor opción. Sinceramente no soy de quebrarme mucho que digamos, si soy dramática, llorona, a veces me paso, pero ayer era algo que necesitaba.

Me dijeron algo que me hizo resonancia otra vez en la cabeza.

Hay momentos en la vida en los que tú no tienes control aunque quisieras y más si de otra persona se trata.

Florencia, que es comunicadora y periodista Y mi futura licenciada en filosofía y letras, Jade.  Me  dieron una gran cátedra y se los agradezco, desde aquí hasta, las miles de galaxias que hay en este universo. (los nombres de las chicas se los cambie)

Con esto, me despido amigos míos.

MCMC

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

María Camila MC

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información