Tecnología

3 Computadoras Portátiles De Venta Caliente

El mercado de computadoras portátiles es un campo superpoblado con literalmente cientos de ofertas disponibles para los consumidores. Algunas computadoras portátiles son modelos muy básicos con procesadores Celeron, mientras que otras son potentes centrales multimedia. Aquí se presentan tres modelos principales, desde la “llanura Jane” hasta la mitad de la carretera, hasta la totalmente cargada.

<b> Dell Inspiron 1200 – </B> Es posible comprar una computadora portátil por mucho menos de $ 1000 y Dell ofrece varios modelos por debajo de este umbral, incluido el Inspiron 1200. Este modelo en particular es el líder en precios entre las computadoras portátiles, especialmente cuando los reembolsos son figuró en. Un anuncio reciente de Dell ha estado promocionando el Inspiron 1200 por solo $ 499 después de recibir un reembolso de $ 150 por. ¿Qué obtienes con este modelo? No mucho: un procesador Intel Celeron M 350 (1.30 GHz / 1MB Cache / 400MHz FSB); Microsoft Windows XP Home Edition; Disco Duro Ultra ATA de 30GB; y 24X CD Burner / DVD Combo Drive. Sorprendentemente, Dell incluye capacidades inalámbricas en forma de una tarjeta de red.

<B> Computadora portátil HP Compaq nx9600 – </B> La adquisición de Compaq por parte de HP ha producido una buena gama de computadoras portátiles que incluyen este modelo particular orientado a aquellos consumidores que reemplazan su computadora de escritorio. Con un precio de más de $ 1300 [antes del reembolso de $ 100], esta oferta de rango medio está muy bien cargada, ya que ofrece una pantalla de 17 “; Microsoft Windows XP Professional Edition; un procesador Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading; un disco duro de 40 GB; batería, conectividad inalámbrica y software orientado a gráficos.

<B> Sony VAIO FS675P / H Notebookspacer – </B> El nombre de Sony Vaio se asocia generalmente con ofertas de alto rendimiento y precio elevado. El VAIO® FS675P / H Notebookspacer se ajusta a los requisitos ya que este caballo de batalla se vende a menos de $ 2000. Las características principales de este modelo son: un procesador Intel Pentium M 750 (1.86 Ghz); Microsoft Windows XP Professional; DVD + R Double Layer / DVD + -RW; 1 GB de RAM; y un disco duro de 100GB. La pantalla es de 15,4 “Widescreen5 LCD con tecnología XBRITE ™ y todos los mejores programas digitales de Sony para fotografía, video y audio están incluidos como equipo estándar.

Los tres modelos atraen a diferentes tipos de consumidores, pero cada modelo es un destacado en su clase respectiva. Los consumidores son los ganadores cuando se trata de comprar una computadora portátil, ya que los precios continúan bajando, se agregan nuevas funciones y la tecnología mejora con cada nuevo modelo comercializado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información