Negocios

3 consejos básicos para aumentar los seguidores en instagram



 Los 3 consejos para aumentar los seguidores en Instagram 
 

 Te diré que no es algo sencillo, tenemos nuestras fallas y aprendemos de ellas y eso también se materializa en este aspecto. Si bien aprender de nosotros mismos es un poco más lento en conseguir los resultados, es el método gratuito y el que todo optamos. 

 

 Consejos 

1- Utilizar los Hashtag (#)  más rentables. Si bien tu nicho de mercado sea de ventas, de maquillaje o vendas de algún servicio, utilizar los Hashtag te dará más accesibilidad a aquellas personas interesadas en tu producto o servicio. Investiga los Hashtags en tendencias (En tu nicho) y utilízalos de la mejor manera. Instagram te dan lo opcion de utilizar 30# Hashtags así que vamos a utilizarlos todos, utiliza los 20# Hashtag con más de 100.000 mil seguidores, si superan el millón perfecto! y 10# Hashtag con menos de 10.000 seguidores. Si logras posicionarte como Destacado en alguno de estos Hashtag (Los de menos de 10.000) Estás subiendo de nivel. 

2- Mantener el ritmo. Se constante y productivo! Brinda el mejor contenido de tu NICHO, pública al menos unas 5 veces al dia. Y las instagram Stories, que siempre esten llenas! Un adicional es que investigues la mejor hora para publicar es diferente en cada nicho. Entre las 5 PM y 7 PM  es una gran hora de publicar. 

3- Brinda valor. No solo es el mejor contenido, si estas en el negocio de vender algo, brindale a los seguidores lo que quieren ver, siempre algo fresco y llamativo. Genera confianza en tu comunidad. Lleva tu marca hacia un punto intermedio entre lo que quieres que sea tu marca y lo que quieren que sea (tu marca) tus seguidores. Presta atención a tu público en general. 

 

Toma las mejores fotos, aplica colores llamativos, utiliza tendencias, y veras como esos seguidores se quedan prendados de tu cuenta de INSTAGRAM solo por lo bien que se ve, y tienes a un posible cliente. 

 

Si deseas una asesoría completa de cómo vender en instagram, comunicate conmigo aquí 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

VrPinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.