Sociedad

3 Consejos Para Mantenerse Alentado Cuando Estás Desempleado

En el verano de 2011 me encontré sin empleo. Después de haber tenido un trabajo desde que tenía quince años, me parecía completamente surrealista que no tuviera ingresos constantes. Inmediatamente, arreglé mi currículum y comencé a buscar trabajo. Tenía dos grados, conexiones y carisma. Parecía lógico que los gerentes de contratación inundaran mi bandeja de entrada en poco tiempo.

Un par de semanas sin escuchar a nadie se convirtió en unos pocos meses. Seguir correos electrónicos, llamar a profesionales de RR. HH. Y ejecutar todas las estrategias de redes que mis años de posgrado me enseñaron me conducen a callejones sin salida y pura frustración.   No fue hasta que me forzaron a mudarme con mi hermana de hermandad que comencé a entrar en pánico oficialmente.

Mis oraciones por liberación se convirtieron en gritos de fortaleza para enfrentar a los recaudadores de facturas y los pagos de préstamos estudiantiles. Quería que Dios me sacara del dolor porque no veía el propósito, pero no fue hasta mucho más tarde cuando me di cuenta de lo necesaria que era esta etapa para redirigir mi vida.

Mirando hacia atrás, había cosas que descubrí por estar desempleado que nunca hubiera descubierto si nunca hubiera recibido una hoja rosada.

Aquí hay 3 consejos para mantenerse alentado cuando estás desempleado …

 

Otros Artículos  que te interesen

Dios Del Camino

Te Pediria que  si, te a gustado este Articulo ! puedes hacer tu  valoración  con el puntaje de estrellas, ¿ Que  Estrellas? son la que están abajo de aquí 👇🏻  Gracias !   Dios te bendiga…  👏🏻

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información