Economía

3 cosas que debe buscar en un prestamista de compra de vivienda en línea

Patrocinado


Si está listo para comprar una casa nueva, necesitará un prestamista de compra de vivienda. ¡Y encontrar uno en línea es conveniente y simple! Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de que su prestamista tenga sus intereses, y no los suyos, como su máxima prioridad.

Asegúrese de que su prestamista ofrezca opciones

Hay muchas opciones además de la hipoteca de tasa fija tradicional a 30 años. Dependiendo de sus necesidades y su situación personal, una hipoteca de tasa ajustable (ARM) o una hipoteca de solo interés podría ser una mejor opción para usted. O, posiblemente, prefiera un préstamo con un plazo más largo o más corto. Un buen prestamista debe poder ofrecerle una variedad de opciones para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Tenga cuidado con cualquier prestamista que intente impulsar un tipo particular de préstamo.

Obtenga su “preaprobación” por escrito

Algunos prestamistas de compra de vivienda lo “precalificarán”, pero eso no significa que tenga garantizado el préstamo. De hecho, en la mayoría de los casos, la “precalificación” no significa casi nada. Elija un prestamista que en su lugar “preaprobará” su solicitud, que es un proceso más complicado. Cuando ha sido “preaprobado”, el oficial de crédito se ha puesto en contacto con su empleador, banco, compañías de tarjetas de crédito, etc. Una vez que es “preaprobado”, es mucho más probable que obtenga la aprobación final en su préstamo

“Bloquear” la tasa que se cita

Las tasas de interés cambian casi a diario: ¡pueden bajar el lunes y hasta el viernes! Y algunos prestamistas le cotizarán una tasa súper baja para obtener su negocio, a pesar de que saben que la tasa puede cambiar en el momento en que finalice su préstamo. Si un prestamista le cotiza una tasa de interés, pídale que la “bloquee” durante 30, 60 o 90 días. Los prestamistas de compra de vivienda en línea de buena reputación le garantizarán su tasa de interés prometida, incluso si toma otro mes o dos hasta que cierre el préstamo.

Una vez que sepa que su prestamista de compra de vivienda en línea está dispuesto a ofrecerle opciones, preaprobar su préstamo y fijar su tasa, es hora de comparar tarifas, tarifas y otros cargos para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites