Literatura

3 cosas simples para hacer en el plan de su nuevo año de escritura

Patrocinado


¿Qué proyectos de escritura nuevos y emocionantes realizará a medida que se desarrolla el presente año? Los escritores serios, como los dueños de negocio serios, los atletas, los ejecutantes, y los innovadores deben tener un plan de acción en el lugar. Si usted es un principiante en la escritura, es crítico tener un plan de acción que funcionará como una escritura de la responsabilidad, y después le corresponde a usted permanecer confiado a ella.

Hay tres cosas comunes para medir su plan de escritura:

Establecer metas alcanzables

Establecer metas específicas suena como una garantía, pero es sorprendente cómo tantas personas suelen omitir este paso común. Con demasiada frecuencia los escritores pueden enamorar con objetivos agresivos que podrían catapultar sus esfuerzos de escritura de una manera drástica y traumática. Comience con pequeñas asignaciones de escritura, a continuación, trabajar su camino hasta los proyectos más avanzados.

Calendario de su contenido

Un calendario que se coloca en una ubicación visible físicamente es una herramienta rentable y fácil que le recuerda a permanecer enfocado y en punto con su escritura. Coge un calendario que sólo está designado para sus objetivos diarios/mensuales de escritura. Esto le da objetivos de contenido de tamaño de mordedura para digerir razonablemente y fácilmente cada día. A diferencia de un calendario digitalizado, un calendario de copia impresa se puede montar en un lugar muy visible donde se puede ver fácilmente a diario. Ya sea que esté escribiendo un conteo de palabras específico o presentando su escritura a un mercado en particular, este calendario sirve como una herramienta de rendición de cuentas.

Intensificar sus habilidades de escritura

¿Está asistiendo a clases, conferencias o aprovechando un tutor de escritura? ¿Cómo está aprovechando sus habilidades de redacción, trabajo en red y capacitación? A veces es posible que necesite retroalimentación honesta para entender cómo llevar su escritura al siguiente nivel. Muy a menudo muchos piensan que si lo escribimos, ellos comprarán. Esta no es una evaluación realista para escribir la rentabilidad. Siempre es una buena idea mantenerse al día con las tendencias de la industria para que su escritura puede permanecer fresca y relevante.

Si usted no tiene una visión de marketing y plan para su negocio de escritura, entonces su trabajo se convierte simplemente en un hobby. ¡Pregúntale a tu preparador de impuestos! Su plan, sin embargo, no tiene que ser largo como una tesis, pero debe contener esos elementos importantes que ayudarán a entregar el éxito total para su escritura. Sin embargo, ese éxito no es posible sin su persistencia y compromiso.


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

abnerpantoja

Deja un comentario