Historia

3 Días En Un Barco Con Mi Amor

El inicio de una historia Grandiosa parte 1

Hola lector es un gusto saludarte y dejarte entender parte de mi vivir.

Era la noche anterior al parto, 10 :30 PM, para ser exactos.

Esa noche de luna llena del 05 de diciembre con frió y una taza de café en la mano,  decidí salir a fumar un cigarrillo entre los nervios de espera y  querer conciliar el sueño para temprano el 6 de diciembre salir con toda una ilusión a conocer a un hijo, ese amor eterno que me diría ya vine, ahora nada cambiara tu vida tan fuerte como yo.

Ese sentimiento de querer saber todo y querer olvidar nada porque ya nada tiene sentido pero todo toma esa forma espectacular de querer disfrutar la vida a tal grado que solo quieres ser mejor y dejar la mejor huella de ti mismo sembrada en un futuro heredero.

El inicio:

El Barco zarpa de su hogar con amor, paz y mucha ilusión a recibir la bendición que toda familia desea.

Al llegar nos reciben con una silla de ruedas donde mi esposa me ve con miedo y mi única reacción es poner cara de «todo esta bien».

El no saber que sucederá o como acontecieran las cosas en ese lugar extraño que por primera vez visitaba por voluntad propia me ponía los pelos de punta por que no siempre todo es como uno espera.

después de 3 largas horas de espera ingresan a mi posible hijo huérfano de madre , o bien mi posible madre sin hijo, típico pensamiento negativo de todo futuro padre en una sala de hospital esperando la autorización de ingreso del doctor que nos atiende a la operación por cesaría de nuestro futuro heredero y como 100 oraciones elevadas al cielo por que todo salga con bien.

pip, pip, pip, pip.

Era el sonido constante del monitor cardíaco. Mientras ella me indica que siente punzadas en su vientre por que el bisturí va cortando la la tercera capa de cinco, para llegar al bebe que trae dos vueltas de cordón umbilical en el cuello mas ese intento fallido de nacer al revés.

Con poco oxigeno y atención precisa José Julían el el Futuro Heredero y el siguiente protagonista de toda esta historia comienza…..

 

Si te gustaría seguir leyendo esta historia de un niño que crece con tantas experiencias vividas, anécdotas compartidas  y lugares maravillosos.

Todos los martes encontraras un nuevo capitulo.

Sígueme, deja tu comentario y Comparte.

Espero te haya gustado.

FELIZ SEMANA Y MUCHOS ÉXITOS .

HASTA EL PRÓXIMO MARTES.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Errol Jongezoon Medrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información