Sociedad

3 Enemigos Que Te Impiden Progresar

 

3 Enemigos que te Impiden Progresar

Es hora de evaluar cuales son los principales enemigos del progreso, cuando me senté a pensar sobre esto se me ocurrieron una inmensa cantidad de factores que logran impedir nuestra evolución, sin embargo, después de analizar el sin número de impedimentos que nos afectan, llegue a la conclusión de resumirlas en  3 variables que son determinantes para avanzar hacia el siguiente nivel.

Resulta apropiado considerar que si no tomamos la determinación de abordar estos factores con coraje, seremos prisioneros de nuestro fracaso, por lo que resulta ineludible esforzarnos en excluirlos de nuestra vida, resetearnos debe ser el objetivo y exterminar cualquier factor que se le asemeje.

  1. La Desconfianza 

Probablemente te has trazado metas que muchas personas a tu alrededor cuestionan, generando dudas con respectos a esas metas  y empieza la batalla entre lo que quieres y lo que puedes hacer, he allí el problema!!! Porqué permitimos que afecte nuestra confianza?, no significa que no debemos escuchar a los demás, pero sólo evalúa quien te esta aconsejando y de que manera lo hace, no permitas que nadie te limite tus sueños, lo único entre tu sueño y la realidad, es la confianza que tienes en cumplirlo.

Las personas que tienen problemas de confianza solo necesitan mirarse al espejo. Allí se encontrarán con la persona que más los traicionará. Shannon L. Alder.

  1. La Flojera

Es un muy mal hábito, es hora de levantarnos y cambiar el mundo, las metas pequeñas son de personas pequeñas mentalmente, vivir en la zona de confort es lo más cómodo, pero no trae buenos resultados al menos a los que aspiramos más y más, si hacemos lo mínimo obtenemos lo mínimo, si quieres lo máximo hay que trabajar para conseguirlo, el truco es la disciplina una vez que empezamos a trabajar por nuestros objetivos debemos mantenernos luchando cada día para obtenerlos. Fácil no es!!!!! Nadie dijo que lo era.

  1. EL Miedo 

Todos los seres humanos sentimos miedo, el asunto es como lo enfrentamos, para muchos es un paralizante, para otros es un reto, pero indiscutiblemente un gran enemigo para todos, sin riesgos el destino está escrito de antemano, si el miedo te impide vivir como quieres, resulta un gran enemigo. La idea no es no tener miedo, sino vivir a lo grande a pesar de los miedos.

Cuéntame cómo vas con estos 3 enemigos? Domestikandonos

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información