Tecnología

3 formas de ganar criptomonedas gratis



Evidentemente hay muchas más formas de ganar criptomonedas sin comprarlas pero aqui solo voy a hablar sobre 3.

Primera: Esta es mi favorita pero aún está en fase beta, sería ganar criptomonedas usando el navegador Brave, concretamente ganaremos la criptomoneda que queramos, puede ser BAT, Bitcoin(BTC), ETH, entre muchas otras y luego podremos convertirlo a dinero fiat a través del monedero Uphold.

Brave además de proteger nuestra privacidad, cambiará los anuncios de los sitios webs por anuncios propios de la plataforma y así ganaremo dinero, una parte nos lo quedaremos y otra será para donarlo a los sitios webs que usemos.

Ya escribí un artículo sobre Brave en el blog: http://ganarconlared.com/index.php/2019/03/11/brave-el-navegador-del-futuro-que-dara-dinero-todos/

Además Brave como expliqué está diseñado para proteger nuestra privacidad.

Segunda: En este caso solo ganaremos la criptomoneda Presearch, que es una criptomoneda creada para el propio proyecto. Básicamente es un buscador con extensión para el navegador, que nos permite buscar dónde queramos, en Google, o en dónde sea, pero pasando antes por él, por eso se llama “pre”+”search”, prebusqueda vaya. Obviamente usarán los datos de nuestras búsquedas, como lo usa Google, Bing, etc. Con la diferencia de que nos pagarán parte de los beneficios.

En el momentó en el que escribí el artículo calculé que se ganaba 60$ al año por tener puesto presearch, ahora con el precio actual de la criptomoneda, serían 140$ al año.

En este artículo lo explico mejor: http://ganarconlared.com/index.php/2019/02/17/te-imaginas-ganar-dinero-por-buscar-en-googlete-presento-presearch/

Tercera forma: Usando una página que nos pagan criptomonedas por hacer tareas de todo tipo, rellenear encuestas, completar ofertas, ver anuncios, videos, entrenar IA’s, etc.

Aqui el artículo en cuestión: http://ganarconlared.com/index.php/2019/06/17/gana-criptomonedas-haciento-tareas-viendo-videos-realizando-encuestas-y-mas-formas/

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GCLR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.