Negocios

3 Ideas De Negocio Con Mínima Inversión

3 Ideas de Negocios con Mínima Inversión

América Latina, actualmente una región muy acontecida con eventos de toda índole, (que por cierto hablar sobre estos eventos requiere dedicación exclusiva), por eso estamos obligados a buscar otros medios para obtener ingresos adicionales, particularmente en Venezuela esto es realmente toda una odisea.

En este sentido, resulta oportuno precisar que nos hemos volcado a exprimir la creatividad, para solventar nuestras necesidades y como dice el dicho, en tiempo de crisis unos lloran y otros venden pañuelos, nos corresponde a nosotros decidir que hacer. Por esta razón, dedico este post a quienes buscan inspiración para iniciar actividades extracurriculares y poder aumentar los ingresos.

Existen muchas alternativas para ganar dinero con poca inversión, sin embargo, te voy a presentar 3 IDEAS que considero nunca dejaran de ser demandadas, aún en los mercados más deprimidos del mundo, como es el caso en mi país en estos momentos.

1.- Consultor, para ello se requiere ser experto en el área que estas ofertando, pero sin duda alguna si lo eres debes sacarle provecho a ello, requieres de una alta inversión pero básicamente intelectual y pocos recursos económicos para iniciar este negocio.

Es importante resaltar, que es un negocio muy competido, pero la buena noticia es que la mayoría aspiran ser consultores de grandes empresas y pocos se dedican a los pequeños, lo cual puede ser un buen comienzo. Ten en cuenta que los consultores ganan clientes por referencia de otros clientes, razón por la cual realmente debes estar ducho en el área.

Finalmente, debemos tomar en cuenta que la asesoría online es el último grito del mercado, lo que hace muy rentable este negocio desde todo punto vista.

2.- La Compra y Venta de Productos Usados, este es el que considero especialmente rentable en tiempo de crisis, es uno de los mercados que mientras el resto se deprime, este se convierte en un gran negocio, muchas personas ven mermado su poder adquisitivo con lo cual disminuye su capacidad de compra, sin embargo, existen productos de segunda mano que se encuentran en buen estado y que vienen a satisfacer una necesidad.

La compra y venta de productos usados, es un negocio realmente interesante, en este caso, dependiendo del producto que eliges comercializar, la inversión es menor o mayor, por otro lado se puede hacer online y/o a través de ventas directas mediante ventas de garaje, este último está muy de moda al menos en Venezuela. Utilizar ambos métodos  sería lo ideal. Y por último,

3.- El Estilismo, el mundo de la belleza es un mercado que jamás, pero jamás de los jamases, al menos en nuestra cultura dejará de ser un buen negocio, yo diría que especialmente en tiempos de crisis, las damas necesitamos aumentar el autoestima y al menos una vez al mes hacemos el esfuerzo de retocarnos.

Este negocio amerita que tengas conocimientos en el área, esto no es excluyente, pero si tú eres el experto, obviamente minimizarás la inversión, inclusive puedes trabajar a domicilio, lo cual es muy rentable.

De más está decirte que existen infinidad de negocios que requieren poca inversión, pero sin duda estos 3 merecen que les pongas el OJO.

Si quieres seguir leyendo mis artículos visitame en Domestikandonos

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información