Tecnología

3 Juegos De Play Recomendados (Ii)

Siguiendo con el listado anterior de videojuegos recomendados, daré una reseña de 3 juegos de play que a mi parecer son muy buenos. La parte I la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.nocreasnada.com/3-juegos-de-play-recomendados-i/?logged_in=6000

 

Red Dead Redemption

Este juego pertenece a los géneros de acción y aventura siendo desarrollado por Rockstar San Diego y distribuido por Rockstar Games. Se lanzó en mayo de 2010 para Play Station 3 y Xbox, siendo el sucesor del juego lanzado en 2004 Red Dead Revolver para Play Station 2. Es un juego en tercera persona.

El juego trata sobre John Marston (el personaje principal) que siendo un antiguo forajido es acorralado por agentes del gobierno para que atrape al resto de sus ex compañeros de banda. Los agentes secuestran a la familia de John para que él cumpla con estas misiones.

Posteriormente la historia da un salto narrando las aventuras de Jack Marston, el hijo de John. La historia primera transcurre en 1911 y la secundaria a partir de 1914.

El juego tiene un gran número de misiones, tanto principales como secundarias en las que se va conociendo cada vez más al personaje. Se pueden utilizar distintos tipos de armas (siendo todas de la época) y cuenta con la función de tiro certero, ya sea para ralentizar los movimientos del oponente como también para disparar a varios blancos a la vez (solo con pistolas). Este juego posee un DLC Gratuito llamado “Outlaws to the end” con más misiones.

Actualmente cuenta con varios premios incluyendo el juego del año, y tiene una secuela llamada Red Dead Redemption II lanzado en octubre de 2018 para Play Station 4 y Xbox One.

 

Uncharted

“Uncharted” es una serie de videojuegos surgidos a partir de noviembre de 2007 con “Uncharted: El tesoro de Drake”, seguido en 2009 por “Uncharted 2: El reino de los ladrones”. En 2011 salió “Uncharted 3: La traición de Drake” y en 2016 “Uncharted 4: El desenlace del ladrón”. Finalmente en 2017 salió “Uncharted: The Lost Legacy”. Los tres primeros pertenecen a la consola de Play Station 3 mientras que los 2 últimos son para Play Station 4. También cuenta con varios spin offs.

Fue creado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment.

Este es un juego de acción y aventuras en tercera persona, donde el protagonista vive diversas situaciones, intentando recuperar objetos y encontrar tesoros con una firme historia de fondo. Diríamos que es una especie de Indiana Jones. Siempre metiéndose en problemas e intentando explorar lo inexplorado.

 

Assassin’s Creed

“Assassin’s Creed” es otra serie de juegos. A la actualidad cuenta con 11 juegos principales, 8 spin offs, 4 películas, 10 libros y 9 historietas. Así que se imaginaran que es un juego importante a mencionar.

Estos son juegos de acción, aventura y ficción histórica surgidos a partir de 2007, creados por Ubisoft Montreal, Gameloft y Griptonite Games y distribuidos por Ubisoft. Se encuentran disponibles para una gran variedad de plataformas.

Su historia se encuentra inspirada por la novela “Alamut” del escritor Vladimir Bartol y trata sobre Desmond Miles, el protagonista, quien desciende de la antigua hermandad de los asesinos. Las aventuras de Miles comienzan cuando es raptado por una moderna orden de caballeros templarios que pretenden obligarlo a utilizar una máquina llamada “Animus” para poder acceder a sus recuerdos ancestrales y lograr así ubicar ciertos objetos muy poderosos que le darán el control del mundo; sin embargo, será salvado por sus actuales compañeros de hermandad y aceptará ayudarlos a encontrar estos objetos antes que los templarios.

Este juego ha tenido varias nominaciones y premios. Ciertamente una excelente serie.

 

COMO UN EXTRA:

Ya que en esta entrega mencionamos algunas series de juegos, debo hablar de “Fallout”.

Esta es una serie de 9 juegos que salió por primera vez en 1997 y su última entrega fue en 2018. Es un videojuego de rol, donde las historias de fondo van cambiando en cada entrega, por lo que los personajes que el jugador utiliza van variando de juego en juego, sin mencionar que son personalizables.

Este juego fue creado inicialmente por Interplay pero después pasó a Bethesda Softworks. Puede ser jugado en diversas plataformas como Windows, Mac, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox entre otras.

 

Y como otra recomendación extra, siempre es importante tener en cuenta las categorías de clasificación de los juegos que sugieren la edad adecuada que debería tener el jugador para jugarlos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.90 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MarcelaTeCuenta

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información