Medio Ambiente

3 Lugares Más Bonitos Del Mundo

Buenas.

Hoy les hablaré sobre algunos de los lugares más hermosos y reales que no podrás creer. Estos lugares son absolutamente mágicos y muy extraños por supuesto.

1. La playa roja de China

Durante la primavera y el verano se mantiene verde como si fuera hierba, pero la falta de nutrientes la empieza a secar y poco a poco va perdiendo ese color para tomarse rosa, sea primero de un carmesí intenso después con una superficie de casi 600.000 hectáreas.

Es un ecosistema clave para las aves migratorias en la ruta del este de Asia y Australia, por lo que es una zona protegida de cualquier invasión humana. Es una reserva natural de 26 kilómetros de largo cerca de la desembocadura del río y ahora esconde uno de esos lugares que, no solo está prohibido el baño, si no cualquier tipo de actividad que no sea la mera visita de observación y gran parte del área está cerrada.

                    

2. El túnel del amor

Localizado en Klevan Ucrania, es uno de los túneles más notables del mundo, se trata del túnel del amor preferido por millones de turistas románticos y parejas provenientes de todo el mundo y encuentran aquí el lugar indicado para un paseo de ensueño Este túnel perfectamente moldeado y que atraviesa un bosque es una de las principales atracciones turísticas de Ucrania. Nace gracias a la interacción del ser humano y la naturaleza, pues este túnel era la vía del paso de un antiguo tren, tras abandonar la ruta, la naturaleza se apoderó del lugar, dejando crecer extensas ramas, hojas y flores, así adornando las vías.

 

                    

 

3. Cueva de cristal

En el país de Islandia, se encuentra la cueva de cristal. Es un sitio mágico con bioluminiscencia y su color azul profundo es la presión que ha ejercido el hielo durante siglos, además, allí también desciende el volcán más activo del país, esas presiones hacen que se liberen todo el aire que se encuentra atrapado bajo el hielo, lo cual le ayudaba a dar ese hermoso color al sol bioluminiscente y su hermosa formación cristalina.

 

                    

 

Gracias por leer mi artículo.

Nos vemos pronto…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.22 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaimeA22

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información