Viajes y ocio

3 lugares que visitar este verano: costas

Patrocinado


Si aun no tienes un plan claro de tu próxima parada, te aseguro que esta guía te ayudara demasiado a componer las características que para ti son necesarias al momento de elegir un destino.

Las vacaciones son un momento para ti mismo, donde disfrutas de tus actividades favoritas y te desconectas de tu vida diaria. Por ello elegirlo correctamente y con ciertas características favorecedoras es una parte crucial para que tu viaje sea todo un éxito.

La lista está formada de acuerdo al índice de popularidad actualmente, su recepción, lado turístico, economía, etc. Para darte todas las posibilidades de verificar y reafirmar tu elección de la manera más sobria y sensata posible.

1-Tulum: una de las mejores aventuras de tu vida

Si buscas un lugar exótico e interesante esta es tu opción. México es uno de los mejores países para viajar, suele ser económico y su cultura es demasiada enriquecedora. Su comida es fantástica y los paisajes son increíbles .Este último año Tulum ha recibido críticas positivas y el turismo sin duda a aumentado por ser un paraíso tan #goals y desafiante.

Tulum es un destino paradisiaco rodeado de playas preciosas perfectas para tomar un bronceado y cavernas increíbles que sinceramente llena tu mente de vibras positivas. Los colores que se perciben son los mejores y en general el lugar es muy relajante. Si te interesas por la arquitectura antigua y la cultura Tulum también tiene todo eso. Podrías visitar el Templo de Los Frescos o mejor El Castillo. En conclusión la ciudad amurallada costera de México es una excelente opción en todos los sentidos, anímate a probar cosas nuevas y descubrir lugares asombrosos.

2-Bali: el lado de Tailandia que nos encanta

Últimamente Bali se ha ganado el corazón de todos sus turistas, la isla Tailandesa tiene literalmente enamorada a demasiados pero demasiados influencers y bloggers que indican que es su lugar preferido en el mundo. Debemos admitir que los paisajes tropicales envuelven a cualquiera sobre todo a esos aventureros que buscan más cada día.

Bali tiene un puñado de costas bellísimas ideales para instagramear, y los hoteles son de la mejor calidad, la mejor atención y el más relajante ambiente. Aquí es donde conseguimos todo tipo de accesorios en paja, de aquí los famosos bolsos de las redes. Bali tiene tiendecitas adorables donde lo que ofrecen son aun mas adorable, la gente es amigable y el lugar es inolvidable. ¿Se puede pedir más?

3-Mykonos: más mágico imposible

Desde hace muy poco Grecia se ha llenado de turistas y comentarios buenos hacia ciertos lugares maravillosos como lo son Mykonos y Santorini. Es el sueño de cualquiera viajar a las costas griegas , perderse entre las geométricas casa teñidas de blanco y explorar todo lo que tenga que ver con su cultura mitológica antigua la razón verdadera de porque Grecia es tan especial

A pesar de que en realidad sus playas mediterráneas sean demasiado frías  y no sea para nada parecido a los paraderos  anteriores, las costas europeas también son ideales, sobre todo para disfrutar, desconectarse y relajarse al máximo.

Espero que este post te ayude a establecer tu para en vacaciones, recuerda contactar todo con anticipación por el flujo turístico y guiarse por recomendaciones de tus amigos más cercanos que hayan tenido la oportunidad de conocer estos lugares, para tener opiniones de tu confianza que además te guíen.

Derechos de la foto:Instagram @tulum @flaviapavanelli

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.97 - 176 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AnaTI

10 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites