Tecnología

3 Mejores Temas Gratuitos Para WordPress 2018.

En esta oportunidad les traigo 3 temas gratuitos para wordpress, que me parecen los mejores temas para poder empezar en el mundo del blogging, quiero mencionar que dentro de poco voy a mostrar mas temas gratuitos para wordpress, con el fin de ayudar a bloggers principiantes. Estos temas para wordpress sirven para todo tipo de blog, tales como blog personal, tienda online, fotografía y moda. Así que si te gustaría tener un blog de alguno de estos nichos o temáticas, hechales un vistazo a estos temas que estoy seguro que te gustaran.

Para ver mas a fondo estos temas de WordPress, te recomiendo ver este vídeo de youtube, también encontraras los links de estos temas en la descripción del vídeo.

CUSTOMIZR

Customizr es un tema dinámico y moderno, una de las características que me llamo mas la atención de este tema es que podemos hacer un carrusel de nuestras entradas en la pagina de inicio, característica que esta bastante bien para un tema gratuito. Cambien posee un menú de navegación dinámico al bajar la barra lateral del navegador, el menú automáticamente cambia de color y adopta una posición estática al inicio de la pantalla.

También posee el botón de ir arriba para que los usuarios no deban de subir al inicio de la pagina con la barra lateral. El diseño del tema es bastante limpio, no al grado de ser minimalista pero si es limpio, las tarjetas de las entradas tienen un buen diseño, al pasar el mouse en la imagen destacada de la entrada aparece una pequeña descripción del contenido de la entrada.

En conclusión CUSTOMIZR es un buen tema para poder empezar tiene todas las funcionalidades que todo blogger necesita, caracteristicas de un tema premium y cuenta con un diseño dinámico y moderno.

Para descargar el tema clickea aquí.

HESTIA

Hestia es un tema ideal para los amantes del estilo minimalista, este estilo ha estado en tendencia en el diseño web desde hace algunos años, este tema también es dinámico y moderno. Debido al estilo minimalista que posee este tema no hay mucho que decir, ya que el estilo minimalista se caracteriza por ser bastante simple.

Una de las caracteristicas que mas me llamo la atención de este tema, es que podemos cambiar el diseño de las paginas, barras laterales, contenido principal, imagen de cabecera, tamaño de letra y cambiar el estilo de las fuentes, tiene muchas opciones que podemos modificar de este tema.

Al igual que el tema anterior este también posee el dinámico menú de navegación, cuando voy a elegir un tema siempre compruebo que tenga un menú de navegación dinámico, con submenu y que al bajar la barra lateral el menú cambie de color o de forma. Esto ha medida de los años se ha vuelto una tendencia en el diseño web, también esta muy de moda que los temas tengan el botón de ir arriba.

En conclusión este tema destaca por su simplicidad y diseño minimalista, a pesar de eso posee diversas opciones de personalización, este blog es perfecto para personas que les gusta la fotografía ya que en ese nicho se ve muy a menudo los temas de diseño minimalista.

Para descargar el tema clickea aquí.

MATERIALIS

Materialis es mi tema favorito de este listado de temas, este tema es lo mas parecido a un tema premium para wordpress, ya que es bastante limpio y sobretodo moderno posee todas las caracteristicas que todo tema moderno debe poseer. El diseño es bastante limpio y un poco minimalista, las entradas y las paginas están bien diseñadas, también las tarjetas de las entradas en la pagina de inicio.

Este tema da una muy buena impresión al usuario, ya que la imagen de cabecera cubre toda la pantalla de inicio, esta de mas mencionar que posee el menú de navegación dinámico que he mencionado con anterioridad y el botón de ir arriba, estos dos elementos son imprescindibles a la hora de elegir un tema debido a las tendencias del diseño web actualmente.

La mayoría de los temas para wordpress cuando los instalamos nos piden que instalemos sus plugins ya que nos ofrece mas opciones de personalización y mas posibilidades, lo mismo pasa con este tema, tiene su propio plugins este plugin nos permite cambiar el diseño de la cabecera del tema, la versión gratuita del plugins nos ofrece 5 diseños diferentes del tema, la versión premium nos ofrece mas de 20 diseños diferentes tanto como la cabecera como el diseño del mismo tema.

Con la versión gratuita es mas que suficiente para hacer un blog bonito con este tema, ya que queda con un mejor acabado si lo combinamos con las demás opciones de personalización que posee el tema.

En conclusión este tema es perfecto para cualquier tipo de temática blog personal, tienda online, marca personal, fotografía o incluso moda. Tiene amplias opciones de personalización junto al plugin podemos hacer algo muy bonito con este tema.

Para descargar el tema clickea aquí.

Bien amigos!! Hasta aquí termina este articulo, espero que te haya servido de muchísima ayuda al querer encontrar un buen tema para wordpress, visita mi canal de YouTube, ahí encontraras una variedad de tutoriales y recomendaciones todas enfocadas en WordPress, diseño y programación web.

Visita mis demás artículos.

  • El Mejor Hosting Gratuito Para WordPress 2018
  • ¿Es Difícil Aprender Programacion?
  • Fallout 76: el miedo que tiene Bethesda acerca de su lanzamiento.
  • La Importancia de las Redes Sociales en la Actualidad 2018.
  • Cómo Crear un Blog Profesional
  • ¿Los Hostings Gratuitos Sirven? ¿Cuándo Optar por un Hosting Gratuito?
  • Conviértete en Desarrollador Web desde Cero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información