Cine y Televisión

3 noticias en Netflix, desde Beirut hasta Star Trek: más allá

En el nuevo evento semanal dedicado a los lanzamientos de películas de Netflix, el lado león interpreta una de las últimas producciones originales de la plataforma, el thriller de Beirut, tenso y clásico, protagonizado por Jon Hamm. Los otros títulos que componen los cincuenta habituales son la acción en vivo agradable de The Invisible Dragon, la continuación de ciencia ficción Star Trek: Beyond y  la bonita comedia francesa Unmarried my hijas!.

El dragón invisible

Grace es una joven y bella guardabosques que creció con su padre, por lo general contándoles a los niños locales las increíbles aventuras de un fiero dragón verde que vagaría por el bosque. Ella nunca toma esas historias de verdad hasta que un día se encuentra con el pequeño Pete, un huérfano que dice que vive en el bosque con un enorme dragón llamado Elliott. Grace decide investigar la versión del niño, descubriendo lo impensable … 100% Remake en la carne (y técnicas de computadora) de uno de los mejores clásicos de Walt Disney, un título que en 1977 fusionó acción en vivo y animación para crear una historia con tonos amables de cuento de hadas. Aquí las partes animadas son reemplazadas por excelentes efectos especiales de última generación, desencadenando en la trama implicaciones pedagógicas y de formación gracias a la destreza de un elenco de grandes ocasiones entre las que destaca, junto a dos estrellas como Robert Redford y Bryce Dallas Howard, el muy joven Oakes Fegley. Un trabajo para toda la familia del gusto agradable del pasado.

Star Trek: Más allá

Kirk, Spock y la tripulación del USS Enterprise están en la estación espacial Yorkstown cuando se encuentra una llamada de auxilio de la nebulosa cercana. Cuando llegamos a nuestro destino, descubren que en realidad el mensaje de ayuda es parte de una trampa, en poco tiempo la nave es destruida por una flota enemiga; los sobrevivientes, desembarcados en el planeta adyacente, se encuentran frente a un adversario nuevo y temible. Justin Lin reemplaza a J.J. Abrams, pero la marca registrada del nuevo curso de la saga de ciencia ficción permanece sin cambios, fuerte de una narración que mira los ambientes de la serie original. Una operación capaz de ofrecer un género discreto divertido, lleno de secuencias de alto impacto espectacular, ideal continuo del nuevo ciclo de la saga de culto.

Beirut

Líbano, 1972. Un poco antes de la Guerra Civil la American Mason Skiles trabajó como diplomático en Beirut, donde vive con su esposa libanés, Nadia, y Karim, un niño de 13 años de edad, sin familia que decidió adoptarlo como su propio hijo . La sangre derramada en los Juegos Olímpicos de ese año en Mónaco por el grupo palestino Septiembre Negro todavía está en boca de todos, y la CIA cree que el pequeño Karim es el hermano de uno de los terroristas, los más importantes, Rafid Abu Rajal. Un sabor clásico thriller de espionaje que se aprovecha del contexto libanés fascinante y trágica a la etapa de una historia tal vez predecible pero no sin situaciones apremiantes, la búsqueda de la estrella Jon Hamm la encarnación perfecta del carácter dado pluma pirata nacimiento del “especialista” Tony Gilroy.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información