Cine y Televisión

3 películas de acción y comedia que tienes que ver si eres adolescente

Patrocinado


En este listado daremos a conocer una serie de películas que deberías ver si eres adolescente.

Antes de continuar, te recomendamos Amazon Prime Video para poder ver el mejor cine y series del momento. Puedes afiliarte haciendo clic aquí debajo de forma 100% gratuita durante 30 días. Prime Video

1. American Ultra/Operación Ultra:

Esta habla sobre “Mike”un joven drogadicto al que le cuesta pedirle matrimonio a su novia, pero su vida dara un giro inesperado al enterarse que mike fue un agente entrenado desde pequeño por la CIA y esta lo intentara cazar al ser el “asesino perfecto”.

2. Los tres reyes malos/la noche anterior:

Una película de navidad un poco diferente acerca de 3 amigos que quieren romper con la tradición;una película llena de drogas, fiestas, locuras y hasta vomitar en la iglesia una gran película muy diferente a otras.

3. Dope:

Un grupo de 3 amigos frikis se vera en problemas al ser obligado a vender droga despues de que en una fiesta sucedira algo inesperado púes a uno de ellos le han dejado una pistola y los amenazaron para que vendan la droga, podran estudiar y vender droga y sobrevivir en el intento.

4. Una historia real:

Un periodista llamado “Mike” que escribe para el periódico “The New York Times” es despedido por inventar una historia al no tener una real, este no sera su único problema ya que un criminal ha utilizado su nombre al ser arrestado y al conocerlo este se enterará de que el criminal le quiere contar su versión de la historia y esto le llevara a versé en más problemas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angel badillo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información