Tecnología

3 Plataformas Para Bloguear Que Te Van A Encantar

Como leéis en el título hoy vengo a hablaros de las mejores paginas para crear blogs según mi experiencia. Primero de todo he de decir que mi experiencia en blogs es de hace 10 años y quizá no aparecen algunos. Mencionaré quizás los más famosos pero eso es porque me han terminado gustando. También decir que no están mencionados por orden de preferencia sino que según me vienen a la mente.

1. Blogger:
Quizá uno de los más usados para primerizos y no tan primerizos en blogs. Es muy cómodo de usar y puedes personalizar la página tanto como gustes. Puedes añadir widgets como por ejemplo un contador de visitas o incluso puedes poner widgets que mientras estás en el blog se reproduzca música para que la lectura se haga más amena. Es una buena opción si lo que quieres es empezar.

2. WordPress:
También es uno de los más usados por su estética simple y a simple vista fácil de usar. Es verdad que si vienes de otra plataforma cuesta acostumbrarse un poco para personalizarlo. A diferencia de blogger es más simple estéticamente y no puedes personalizar tanto como gustes. En WordPress para personalizar muchas veces te piden pagar pero si solo quieres escribir y que sea bonito cumple sus funciones.

3. Wattpad:
Es una plataforma muy usada también. Si bien es más usada por jóvenes adolescentes siempre es una buena opción para escribir. En principio es para escribir novelas o historias pero ya como cada uno quiera. En mi experiencia yo lo he usado para hacer un «poemario» por decirlo de alguna manera.

Creo que estos han sido mis sitios favoritos para escribir y espero haber servido de ayuda. Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dsmrns

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información