Política

3 Razones Por Las Cuales Venezuela No Estará Siempre Oprimida

¿Crees que existe alguna esperanza para Venezuela? Si eres de los que piensa que sí, entonces continúa leyendo este artículo. Muchas personas emiten juicios y opiniones a la ligera acerca de la situación de este país dejando de lado algunos  factores que podrían dar un vuelco y cambiar la situación del mismo. Aquí tienes algunas razones por las que Venezuela no estará siempre oprimida.

1. Posee una alta biodiversidad

Sabías que este país tiene una alta biodiversidad ocupando el séptimo lugar en la lista mundial de naciones con la mayor cantidad de especies. Además de la existencia de hábitats que van desde las  montañas de los Andes hasta llegar a la selva tropical de la selva del Amazonas en el sur, todo ello a través de las extensas planicies de la Costa del Caribe, los Llanos, la costa del Caribe y el delta del río Orinoco en el oriente. Todo esto todavía hace fuerte a Venezuela y aún como está muchos de América Latina y el mundo desean conocer sus hermosas islas. Aunque no lo creas todavía la mirada de muchos están puestos sobre esta hermosa tierra.

2. Conocida como uno de los principales  países  exportadores de petróleo

Este gran recurso fue descubierto a principios del siglo XX, lo que convirtió a este país  en uno de los principales exportadores mundiales de petróleo. A pesar de que en estos momentos Venezuela está siendo gravemente afectada por una gran corrupción, lo que ha aumentado notablemente una crisis profunda debido a una desbordada hiperinflación que ha ocasionado el exilio de los venezolanos, la esperanza de esta nación no se ha perdido ni se perderá porque Dios tiene el control.

Por el solo hecho de ser Venezuela un país con tantos recursos, hay algo especial que Dios tiene para esta nación, sólo la está procesando como el oro fino para luego ponerla en alto y devolverle su alegría, encanto, paz y riqueza.

3. Vendrá la intervención divina

Venezuela siempre ha sido y será una tierra de bendición. Aunque muchos venezolanos hoy día se han  alejado de Dios para adorar otros dioses, todavía hay mucha gente que ha decidido ser fiel a Dios, por este motivo la mano de Dios no se ha acortado ni se acortará sobre Venezuela, al contrario cuando menos lo pienses resplandecerá y la gloria postrera será mayor que la primera, y será llamada “Tierra de gracia, el lugar para descansar” Así que si conoces a venezolanos que están en tu país aprovecha para conocer el origen y la cultura de esta pequeña Venecia, ten en cuenta que de un momento a otro se va la visita.

M.Cs.E Militza Indaburo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Militza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información