Negocios

3 Recursos Gratis Para Diseñar Tu Blog

3 RECURSOS GRATIS PARA DISEÑAR TU BLOG

Cuando se me ocurrió iniciar mi blog no tenía ni la más remota de idea de cómo hacerlo, creo que aún no la tengo jejeje…, si acabas de crear tu blog y eres un principiante como yo, necesitas saber cómo mejorar tu marca personal o tu negocio digital”.

 

Para enriquecerlos requieres contar con los recursos apropiados, quiero compartir estos recursos totalmente gratis que podemos emplear para optimizarlo, si aún no has creado tu Blog te invito a leer este artículo 5 Herramientas Gratis para Crear tu Blog .

1.- Canva: Al crear tu cuenta puedes hacer diferentes diseños para mejorar la imagen de tu blog o negocio digital, los más populares son para elaborar logos, infografías, póster, portadas para libros, tarjetas digitales, publicaciones para redes sociales, plantillas para curriculum, entre otras opciones.

Es muy sencilla de utilizar, sólo debemos abrir la cuenta, totalmente gratis, puedes usar sus imágenes o descargar las tuyas y en pocos minutos comenzar a descubrir la infinidad de opciones que te permite crear y poner a volar tu imaginación, aquí te dejo el enlace Canva.  Mira este Diseño.

2.- Stockvault: Cuando se trata de fotos es importante tener en cuenta el dicho que reza: “Una imagen dice más que mil palabras”, en el momento que decides crear tu Blog o Negocio Virtual debemos presentar una imagen profesional, considerando la calidad y los derechos del autor. Stockvault es un banco de imágenes ideal tanto para el blogging como el empresario que busca presentar contenido con imágenes de calidad.

Basta entrar al sitio Stockvault el cual también es gratis, buscar fotos por categorías, descargarlas y diseñar un blog hermoso.

3.- Lunapic: Desde que descubrí esta herramienta no he dejado de usarla, si lo que quieres es editar imágenes, existen múltiples herramientas, pero para mi la más sencilla es Lunapic, no tienes que invertir dinero en un editor profesional, solo tienes que cargar la imagen y darle los toques que más te gusten.

Te permite ajustar las fotos con nuevos filtros, bordes, colores, agregarles textos, animaciones, en fin es cuestión de probarla y explorar todas las alternativas que presenta, dale clip aquí Lunapic .

Te invito a explorar estas alternativas y te aseguro que te van a encantar, cada vez que les doy clip descubro algo nuevo. sigue leyendo mis artículos en…3 RECURSOS GRATIS PARA DISEÑAR TU BLOG

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información