Historia

3 Resumen de: Secuestrada a los 17



Mi teléfono empezó a sonar por un numero desconocido, escuche la voz de mi madre diciendo »HIJA» era Luis, incitó a Jessie a ir un lugar a la medianoche o si no su mamá moriría. Jessie no había salido de su habitación pensando si era otra de sus trampa. Volvió a sonar su teléfono pero en esta llamada era Austin diciéndole que mamá no había ido al trabajo eso hizo que la preocupara más y ahí fue cuando pudo sospechar que Luis tenia a su mamá, ella decidió ir a ese lugar sin que Carlos supiera nada, espero que se durmiera para ella salir de casa. Ella salió y empezó a caminar hacia el lugar y detrás de ella estaba Luis esperándola, pero todo era un maldita trampa. Luis sabia que Jessie era muy ingenua, Austin llamó a Jessie y le dijo que regresó mamá ella estaba donde su hermana.

Logan llama a Carlos porque él ha visto que Jessie se fue a un lugar y necesita ayuda. Llegan al lugar y derrepente……

Se los dejo a sus imaginaciones…

LÁRGATE DE AQUÍ, NO ENTIENDES.- le dijo Carlos a Jessie, ella se retiró del lugar. Caminó un rato por las calles y llega a la casa de la nana, pregunta por Carlos, una voz detrás de ella se escucho ¿Estas contenta? Joe culpaba a Jessie por algo que ella no hizo, pero todo el ruido que hacía el hacia ella, salió Carlos y la defendió como de costumbre.

Logan era el Ángel Guardián de Jessie ¿Suena extraño que alguien a quien acabas de conocer, sea tu ángel guardián? Una y otra vez Jessie se echaba la culpa de todo lo sucedido. Una vez más seguía siendo la mala del cuento de hadas, todos en la casa; menos Carlos, culpaban a Jessie de todo. Jessie estaba cansada que la culparán de algo que ella no hizo, subió a buscar a sus maletas y bajó para guardarlas en el auto pero recordó algo que se le había quedado en la habitación y subió.

Joe estaba esperando a Jessie para deshacerse de ella, de un intento Joe hizo que Jessie se golpeara. Joe estaba enfermo, necesitaba un psiquiatra, él no tenia control de si mismo. Carlos esta desesperado porque Jessie no bajaba rápido asi que fue a ver porque escuchó un sonido que provenía de la casa cuando eso se encontró a Joe con Jessie haciéndole daño terrible a ella, ella corrió y le disparó en una pierna luego quería clavarle un cuchillo en su abdomen. Carlos sin dolor alguno le disparó a su hermano.

Jessie estaba en el hospital por lo sucedido, la enfermera quería algo de Carlos pero cuando Jessie estaba bien ella fue a dejarle bien claro lo que es de ella.. Por fin en casa, Austin salió a abrazarla, mama llega en la noche. Pero cuando su mamá llega a casa y Jessie ve la persona que anda con ella, se asombra ¿Quien puede ser? ¿Será alguien malo para Jessie? Era Oscar, se había comprometido con la mamá de Jessie y ella hizo que su mamá se diera cuenta que tipo de gente era ese tal Oscar su prometido.

Al fin la mamá se da cuenta y ese día ella se iba a casar con él. Pero ¿Adivinen quien se casó ese día? Te lo dejo a tu imaginación.

Que te pareció el resumen comentame en los comentarios si te ha gustado. Ayúdame a darle 5 estrellas y empezaré a escribir más historias….

Aquí en link de esa historia triste al principio pero tuvo un final muy especial https://www.wattpad.com/story/71858475-secuestrada-a-los-17

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información