Anuncios
Cine y Televisión

3 Sitios Seguros Para Descargar Películas Y Series De Calidad

Avengers Endgame (2019)

Este año no se te pueden escapar las grandes producciones que nos tiene el mundo del cine. La saga de superhéroes más grande de la historia llega a su fin, Avengers Endgame parece ser una, si no la película más esperada de este año. Así mismo, se esperan grandes películas como Glass y Jhon Wick Chapter 3.

Por otro lado, también se vienen las nuevas temporadas de series como Stranger Things, Ray Donovan y True Detective. No obstante, una fría sombra cubrirá todo el planeta cinematográfico, y es que la última temporada de Game of Thrones nos congelara a la pantalla. ¿Quién se quedara con el trono de hierro?

Aquí te ayudare a estar preparado para que no te pierdas ninguna de estas colosales entregas a través de 3 sitios de gran calidad. Sin correr el riesgo de que tu equipo se llene de virus o malware.

Hackstore.me

Aquí podrás encontrar películas y series en HD, DVD y otros formatos. En ingles subtitulado, español de España y español latino. Es una página muy conocida. Ofrece diferentes opciones a la hora de descargar el archivo, como Mega y 4shared.

Esta página tiene un sistema bastante sencillo, podrás ver las películas de estreno en su página principal, así como los últimos capítulos de tus series favoritas. No recomiendo mucho su buscador, da mucho que desear, aunque puedes encontrar las películas en sus títulos latinos a diferencia de otros sitios.

Pasos:

  1. Seleccionas la película o serie de tu preferencia.
  2. Seleccionas una opción de descarga (Recomiendo Mega)
  3. La opción que elijas te arrojara a otra venta donde debes pinchar sobre “Skid Ad” pasados los 3 segundos. Luego de eso la página te redirigirá a la página donde podrás descargar el archivo.
  4. Listo, no necesitaras descargar los subtítulos pues vienen incluidos.

Argenteam.net

Este sitio nos ofrece películas y series en alta calidad, 1080, 720, DVD y otros formatos de menor tamaño más que todo en las series. Las películas suelen pesar mucho por su alta calidad.

Aquí encontraras las cintas en su idioma original, pero no te preocupes por los subtítulos porque la misma página te los ofrece, sin necesidad de buscarlos en otro sitio. Cabe mencionar, que necesitaras un programa en tu pc para descargar archivos torrent como Utorrent (Recomendado)

En la página principal podrás visualizar a la izquierda una lista de las ultimas series cargadas, a la derecha podrás ver las películas más recientes. Su buscador es muy óptimo, si estás buscando alguna película en particular podrás encontrarla sin problema. Siempre y cuando coloques el titulo original, es decir, el nombre de la película en inglés y no en español latino.

Pasos:

  1. Seleccionas la película o serie de tu preferencia.
  2. Al ingresar a tu selección, la página colocara un mensaje sobre sus políticas sobre la pantalla. Solo debes hacer click en “ACEPTAR”, de lo contrario no veras las opciones de descarga.
  3. Seleccionas la opción de tu preferencia dependiendo de la calidad del archivo. Al pinchar una pestaña debes darle a la opción de “MAGNET” el cual contiene el archivo torrent.
  4. Ábrelo y el programa torrent se encargara de descargarlo.
  5. Descargas los subtítulos los cuales están justo encima en el botón naranja que dice “DESCARGAR”.
  6. Listo, no olvides colocar los subtítulos una vez descomprimidos y disfruta.

NOTA: Si descargas series podrás ver todos los capítulos y temporadas en perfecto orden cronológico, lo encontraras todo allí.

YTS.am

En lo personal es mi página favorita, aquí podrás encontrar solo películas, nada de series. Este sitio ofrece el mejor equilibrio entre calidad y peso del archivo en comparación a los archivos de películas de páginas como Argenteam por ejemplo. Encontraras las cintas en formato 1080, 720 o 3D.

El sitio ofrece las películas en su idioma original y al igual que Argenteam las descargas son vía torrent. En su página principal encontraras las películas más recientes, por lo general siempre encuentras los últimos estrenos. Aunque, al igual que en todas las paginas, tardan un poco en subir algunos títulos.

Su buscador es muy bueno, siempre que coloques el titulo original de la película que buscas, puedes colocar palabras clave si no recuerdas el nombre completo de la cinta. A pesar de que la página esta en inglés, es muy fácil de navegar en ella.

El gran detalle de este sitio son los subtítulos, los cuales no son ofrecidos, sin embargo, te recomiendo buscarlos y descargarlos en SubDivx.com, el truco es bajar solo los subtítulos que digan YIFY o YTS.

Pasos:

  1. Selecciona tu película
  2. Selecciona el formato deseado: 1080, 720 o 3D (Esto puede variar).
  3. Descarga el archivo torrent, ábrelo y espera a que tu programa torrent lo descargue.
  4. Busca y descarga los subtítulos en SubDivx.com. Coloca el nombre de la película del mismo modo que lo hiciste antes; recuerda buscar solo los que digan YIFY o YTS leyendo la descripción en la lista.
  5. Listo, recuerda colocarle los subtítulos al descomprimirlos de su archivo a tu película y disfrútala.

Espero que estas 3 buenas páginas te sirvan tanto como a mí para ver tus series favoritas y que no te pierdas nunca más los estrenos de los que tus amigos siempre hablan. Cualquier duda o comentario que tengas estaré dispuesto a responderlo a través de este sitio.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eduardo Madrid

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información