Economía

3 tipos de ayuda de la deuda disponibles en línea: préstamos de consolidación, gestión de la deuda y liquidación de deudas

Patrocinado


Cuando se trata de consolidar la deuda, Internet ofrece tres opciones muy buenas. Cuando desee elegir entre un préstamo de consolidación, gestión de deudas o liquidación de deudas, es importante comprender cada una de ellas para poder elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Muchas personas confunden estos tres servicios, pero cada uno aporta aspectos únicos al trabajo de ayudar a los consumidores a pagar sus deudas.

Préstamo de consolidación de deuda

Un préstamo de consolidación toma todas sus deudas de tarjeta de crédito con intereses altos y las convierte en un préstamo de bajo interés. A menudo debe ser propietario de una vivienda para calificar para este tipo de préstamo. La idea detrás de un préstamo de consolidación es que con una tasa de interés más baja, en realidad podrá permitirse pagar según el principio y eso lo ayudará a eventualmente a salirse de las deudas.

Gestión de la deuda

Las compañías de gestión de deuda trabajan con los consumidores para ayudarlos a aprender a controlar sus finanzas. Las compañías les enseñan a las personas a hacer un presupuesto y atenerse a él, y a menudo les ayudan a hacer un cronograma a seguir para pagar sus deudas. La mayoría de las compañías de gestión de deudas no tienen fines de lucro y existen únicamente para ayudar a los consumidores a encaminarse. Estas compañías no ofrecen préstamos o negociaciones y rara vez trabajan con acreedores. En su lugar, trabajan con usted, por lo que tendrá las herramientas para garantizar su futuro financiero.

Pago de la deuda

Las compañías de liquidación de deudas en realidad acceden a sus acreedores en su nombre. El trabajo es difícil de negociar con las compañías de tarjetas de crédito para reducir lo que realmente debe. A menudo pueden reducir las tasas de interés, eliminar multas y multas por pagos atrasados, e incluso obtener que las compañías de tarjetas de crédito reduzcan el saldo de lo que deben. Muchos de ellos establecerán un sistema en el que les pagará una cantidad cada mes y luego, a su vez, realizarán pagos a sus compañías de tarjetas de crédito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites