Política

377 Heridos En Vigo Por Culpa De Los Políticos Gobernantes

 

La fiesta acabó en tragedia en Vigo. Y pudo haber sido peor. Quedó el desastre en 377 heridos, jóvenes que habían ido al concierto organizado por O Marisquiño en el paseo marítimo forrado de maderas en mal estado. Aquello estaba mal. Lo decían los del PP, el partido agorero que acierta como aciertan los que siempre dicen que llueve (acaba lloviendo). En el caso del paseo marítimo de Vigo, acabó rompiendo un hormigón de la década de los noventa mal tratado por las tablas que lo cubrían.

Ahora el alcalde y la Autoridad Portuaria se echan las culpas. El alcalde de Vigo saca papeles que demuestran la propiedad de la Autoridad portuaria. Los de la Autoridad Portuaria señalan con dedo acusador al regidor de la ciudad olívica. Unos por otros la casa sin barrer. Será la Justicia la que barra la casa. Los jueces encontrarán al culpable. Vendrán las apelaciones por parte de los descontentos con la sentencia. Pasará el tiempo. El olvido se hará presente.

Quienes no olvidarán serán las víctimas del siniestro. Casi cinco mil personas recordarán como la segunda canción del evento quedó interrumpida por el abismo que se abrió bajo sus pies. Es lo que pasa cuando los políticos de turno no destinan dinero al mantenimiento de las instalaciones públicas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información