Literatura

3Historias Que No Te Dejaran Dormir.

3Historias que no te dejaran dormir.

 

1- 4chan

5 de enero de 2012, en el tablero del popular foro 4chan apareció una imagen con un texto en español que decía ” hola, estamos buscando a individuos con gran inteligencia. Para encontrarlos, hemos creado un test.

Hay un mensaje escondido en esta imagen.

Encuéntralo, te guiara hasta nosotros.

Esperamos conocer a los pocos que recorrerán el camino completo.

Buena suerte.

3301

Ese fue el primero de un total de 6 acertijos que han sido presentados por esta organización secreta, todos los años, a excepción del 2015 han salido a la luz nuevos acertijos, se dice que para resolver estos acertijos debes conocer al menos los fundamentos sobre seguridad de datos, criptografía, esteganografía y numeración maya.

Lo mas seguro es que te preguntes cual es el objetivo de estos acertijos, pues solo existen especulaciones al respecto, pero todos concuerdan que esta muy relacionado con lo que decía su primera imagen. Encontrar de individuos con gran inteligencia.

Se cree que 3301 podría ser una herramienta de reclutamiento de la NSA, la CIA o algún grupo de expertos informáticos trabajando para un banco que maneja criptomonedas o hasta una organización ultra secreta no afiliada a ningún gobierno particular.

Lo mas perturbador es que cada 3301 ya sea un individuo o una persona, sigue siendo un misterio, nadie sabe quien o quienes son, que o para que necesita reclutar ese tipo de individuos con habilidades  en criptografia o numeracion maya, y lo mas intrigante es que no se ha vuelto a saber nada de las personas que supuestamente han logrado completar los acertijos.

Cambien se sabe que las pistas para completas los acertijos han  sido ubicadas en diferentes partes del mundo, esta es la lista que se conoce aunque la mayoría de los lugares están en EEUU llama la atención saber que países como Polonia, Mexico o El salvador este relacionados con esta persona o grupo, bien creo que algunos no dormiremos esta noche.

2- Notas encriptadas de Ricky McCormick

Ricky fue encontrado sin vida en 1999, en un campo de maíz en frente del rió Misisipí, en los bolsillos de su pantalón encontraron  unas notas encriptadas.

Años mas tarde, en marzo de 2011 el jefe de la unidad de registros de criptoanalisis del fbi, luego de verse en un callejón sin salida pidió ayuda mediante la pagina web del fbi para resolver estos códigos que fueron encontrados en el año 1999.

Para cuando fue encontrado, Ricky McCormick ya llevaba desaparecido tres días debido a la condición en la que estaba su cuerpo fue imposible para los forenses dictaminar la causa de su muerte.

Lo único que tenían de pista para resolver este misterio eran las notas encriptadas en la ultima semana que estuvo con vida, ricky se había presentado en el hospital con fuertes dolores en el pecho y falta de aire.

Estas son las dos notas.

Al parecer permaneció dos días en observación, su familia noto un comportamiento sospechoso e incluso confesaron ala policía que estaba actuando muy raro, como si alguien lo estuviera persiguiendo, pero no le dieron importancia al asunto.

Ricky tenia antecedentes penales y había pasado un tiempo en prisión, pero nada de esto parecía tener conexión con las notas encriptadas.

Desde entonces han existido variad teorías desde que solo eran garabatos  de ricky o que podría ser una nota que el asesino dejo solo para distraer a los detectives. Desde 1999 las notas encriptadas no han podido ser descifradas, los detectives creen que si se descubre su significado se podría conocer al fin que fue lo que paso con Ricky McCormick.

3- Las llamadas del tren 111

El viernes 12 de septiembre de 2008 a eso de las 4 de la tarde, el tren 11 de la linea Ventura Country, choco de frente con un tren de carga de Union Pacific, el resultado fue trágico. Los oficiales dijeron que de las 225 personas abordo, 25 murieron, 134 resultaron heridas y los otros pocos no tuvieron lesiones, entre los fallecidos se encontraba un hombre de 49 años de edad llamado Charles Peck, Charles iba  camino los ángeles para una entrevista de trabajo, Andrea Cats, la prometida de Charles Peck, iba conduciendo hacia la estación de tren cuando se entero de todo lo ocurrido.

Charles Peck.

La familia pudo ver toda la tragedia en las noticias, la parte misteriosa comenzó pocos minutos después del trágico accidente, varios miembros de la familia de Charles comenzaron a recibir llamadas. Ya sabes quien llamaba? Las llamadas provenían del teléfono de Charles.

Cuando la familia respondía las llamadas solo escuchaban la estática, 12 horas después de la tragedia, diferentes miembros de la familia recibieron un total de 35 llamadas, provenientes del numero de Charles Peck, cuando ellos intentaban devolver las llamadas, eran enviados de inmediato a buzón de voz, al principio se creía que era Charles intentando pedir ayuda.

Esto se vino al piso cuando los forenses encontraron el cuerpo de Charles Peck y dictaminaran que había muerto en el accidente y no posteriormente, el teléfono de Charles Peck nunca pudo ser encontrado, e incluso hasta el día de ahora, la familia no sabe quien era el que llamaba, ni a donde fue a parar su teléfono.

Fascinante, verdad?

No se tu, pero yo creo que este tipo llamaba desde el inframundo, debió salirte cara la llamada a larga distancia desde el inframundo.

Si te gusto este articulo, visita otro artículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

weed51

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información