Literatura

4 Casos De Canibalismo



Actualmente, es rarísimo ver en la televisión, leer en un periódico o escuchar en la radio, una noticia dedicada a algún caso de canibalismo reciente; esto, por supuesto, no implica que estos casos hayan desaparecido. Existe una data impresionante de estos casos en internet, los cuales no solo muestran que el canibalismo es una practica totalmente vigente, por más insólito que nos parezca, sino que, ha sido una práctica totalmente “común” en algunas comunidades desde los albores de la humanidad.

  • RESTAURANTE CANIBAL EN NIGERIA (2014)

Lo que comenzó como un rumor en el estado de Anambra en Nigeria, fue confirmado tiempo después por la policía nigeriana. El rumor decía que en un conocido restaurante de Anambra se acostumbraba servir carne humana, la cual sometían a un proceso de drenado con bolsas. La carne humana era ofrecida como un platillo especial, el cual además, era el más costoso del menú.

Al ingresar a la cocina del recinto, pudieron encontrar 2 cabezas humanas, las cuales estaban envueltas en papel celofán, junto a armas de fuego, las cuales habrían usado para captar a sus victimas. Fueron detenidas 11 personas, las cuales además eran protagonistas de diversos videos en los que se les veía cocinando dicha carne.

  • El ataque caníbal de Miami (2012)

Rudy Eugene, un caníbal desnudo, atacó a un habitante de Miami de 65 años, comiéndose sus orejas, nariz, el globo ocular y parte de su frente. La víctima, Ronald Poppo, perdió el 75 % de su rostro, pero no murió. Los testigos del suceso alertaron de inmediato a la policía, la cuál disparo a Eugene, matándolo en el acto.

  • Pareja Canibal Rusa I (2018)

Un hombre de 22 años, junto a su «novia» de 12 años, fueron detenidos tras ser acusados de asesinar, cocinar y comer a un hombre en una localidad rusa. De acuerdo con los relatos oficiales la cabeza de la víctima, fue cortada y dejada dentro del horno de la vivienda en la que habitaban. La cual, al momento de su intervención, estaba llena de sangre y vísceras humanas. Al encontrar en una sartén carne de la víctima, los caníbales usaron como excusa que no había nada más que comer para justificar su horrendo crimen.

  • Pareja Caníbal Rusa II (2017)

Una pareja rusa fue detenida luego de que el cuerpo de una mujer desaparecida, fuera encontrada en un recinto militar donde trabajaban. El hombre reconoció su crimen junto con otros, incluso se le encontró un teléfono con “selfies” que se tomaba con cadáveres. El hombre confesó que empezaron a consumir esta carne en 1999, como parte de su cena navideña.

La pareja actuaba drogando a sus victimas, para luego desmembrarlas cocinarlas, e incluso guardarlas como conserva. Además de contar con un “curso” de Canibalismo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

RAMCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información