Viajes y ocio

4 Consejos Para Planear Un Viaje De Chicas A Un Spa De Día

¿Has decidido recientemente que tú y algunos de tus amigos podrían pasar un momento agradable juntos? Si es así, es posible que desee considerar la planificación de un día para las niñas en el spa. Después de hablarlo con algunos de tus amigos cercanos, hay una buena posibilidad de que todos estén de acuerdo en que es una gran idea.

Es bueno saber que puedes planear un viaje de chicas a un spa de día, es posible que tengas curiosidad por hacer los planes. Esto puede ser particularmente cierto si nunca ha visitado un spa antes. Para obtener consejos sobre cómo puede planificar su próximo viaje de niñas al spa, continúe leyendo en

1 – Examine todas sus opciones

Es importante examinar todas sus opciones. No importa dónde vivas, debes tener al menos un par de spas dentro del área circundante. Para empezar, asegúrese de encontrar un spa que pueda acomodarse a usted y a su grupo. Si tiene más de diez niñas, es posible que deba organizar una fiesta privada, en lugar de una visita al spa tradicional.

También se recomienda que examine los servicios de spa ofrecidos también. Si está buscando la mayor selección de tratamientos, examine los establecimientos que se conviertan en salones de belleza y de día. Aquí, puedes obtener un corte de cabello seguido de un relajante masaje con tus amigos. Si algún miembro de su grupo tiene un presupuesto, examine los spas de día con tarifas asequibles.

2 – Saber quién irá … Seguro

Antes de hacer sus reservaciones o citas en un spa de día, es importante que tenga un total exacto de los que irán. Hay algunos spas de día exclusivos que requieren que cancele sus reservas dentro de las cuatro u ocho horas de su visita programada. ¡Si no puede, puede ser responsable de un cargo por cancelación tardía o puede que se le cobre toda la sesión! Por eso es importante no contar con aquellos que todavía dicen “quizás”. Si es necesario, agregue sus nombres a la lista de reservaciones más adelante.

3 – Examinar los paquetes de spa

La mayoría de los spas de día ofrecen a los huéspedes una gran cantidad de paquetes. Estos paquetes a menudo le brindan un tratamiento de un día completo o de al menos medio día. Además de que todos los miembros de su grupo elijan sus propios paquetes individuales, también puede solicitar información sobre paquetes grupales o tarifas grupales. Algún día los spas han sabido ofrecerlos. Todos los miembros de su grupo podrían recibir algo como un masaje, un tratamiento facial y una envoltura corporal, todo por un gran precio, del cual su grupo puede desembolsar el costo.

4 – Asegúrese de divertirse

Lo más importante, es importante recordar divertirse. Tú y tus amigos querrán poder sentarse y relajarse. Anime a todos en su grupo a abandonar el “mundo real” y todas las tensiones y demandas que se asocian con él en casa. Un día para las niñas en el spa debe consistir en recibir un muy necesario descanso, relajación y mimos, juntos como amigos.

Como recordatorio, asegúrese de hacer sus citas o reservaciones en el spa con anticipación. Es mejor apuntar con dos semanas de anticipación. Dependiendo del tamaño de su grupo, es posible que deba hacer arreglos especiales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información