Salud

4 Cosas a considerar antes del alisado permanente



4 Cosas a considerar antes del alisado permanente

El alisado permanente es algo que puede cambiar tu vida. Si ha decidido alterar su aspecto, hay muchas cosas que debe saber antes de transformar su aspecto.
La razón más común por la que las personas optan por alisarse o alisarse es el cabello inmanejable. Es molesto lidiar con frizz y cerraduras a diario. El cabello liso no solo es manejable sino que también le da un aspecto elegante. Puede elegir fácilmente cualquier peinado con cabello lacio.
No podemos ignorar la importancia del cabello liso, pero hay muchas cosas a tener en cuenta antes de optar por un alisado permanente para que no te arrepientas más tarde. Debes haber jugado con alisadores y relajantes químicos en casa, pero deben usarse de vez en cuando. Tal vez, esta podría ser una de las razones para que saltes al alisado permanente.

Daño en el cabello
¿Tu cabello está en condiciones de manejar este tipo de tratamientos? Examina la fuerza de tu cabello. Si opta por cosas como el tratamiento de queratina o el alisado, puede empeorar la afección.
Aunque la calidad del producto que usa su estilista es muy importante, acepte el hecho de que los químicos estarán presentes en su tratamiento. No se deje engañar por falsas promesas.
Después del tratamiento, puede experimentar adelgazamiento del cabello e incluso la caída del cabello. Pero todo depende de la fuerza de tu cabello. Si su estilista está preocupado por usted, él / ella le informará sobre esto.
Bueno, no es necesario que te rompa el corazón si tu cabello está dañado. Tus estilistas los arreglarán. Puedes alisar después de reparar tu cabello.

Olvídate de otro peinado
Es posible que no te sientas bien con tus rizos en este momento, pero no los volverás a tener. Muchas chicas se arrepienten después de un alisado permanente porque pierden la textura natural de su cabello. Así que piensa antes de actuar.
Si quieres mantener la textura natural, opta por un tratamiento semipermanente. Después de alisar el cabello, anhelarás los rizos y volverás a los dispositivos de calentamiento. Recuerde que se hizo la permanentemente para deshacerse de las herramientas de calentamiento. Aplicar calor nuevamente a tu cabello significa más daño. Está bien cambiar a otros peinados de vez en cuando, pero el resto del tiempo tendrás el pelo liso.

Revela tu historial de cabello
Sí, revele su historial de cabello a su estilista. De todos modos, tu estilista te preguntará todo esto. ¿Cuándo te coloreaste el pelo? ¿Has estado en algún tratamiento antes? ¿Estás experimentando la caída del cabello? ¿Qué producto usas como champú y el acondicionador? ¿Con qué frecuencia usa herramientas de calentamiento? También puede obtener un consejo.
No dude en hablar con sus estilistas porque este es el paso más importante antes de comenzar cualquier tratamiento. Si sus estilistas cortan la conversación y saltan al procedimiento, puede oler algo a pescado.

Asegúrate de no estar obsesionada
A veces hacemos cosas por obsesión y luego nos arrepentimos. Así que asegúrate de que realmente quieres aire directo. Las chicas que te rodean pueden tener el pelo liso, pero si te sientes segura de tu cabello natural, no te endereces.
La claridad es muy importante antes de tomar cualquier decisión. Existen otros tratamientos además del alisado permanente, como el alisado, el tratamiento de queratina, etc. Aunque los resultados no son duraderos porque son tratamientos semipermanentes, pero la elección es suya al final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información