Salud

4 Etapas De La Eclampsia

Alguien afuera lo tenía para chicas embarazadas. Como si no fuera lo suficientemente difícil para ellos, existe un trastorno conocido como preeclampsia. A continuación, analizaremos las características de este trastorno, cómo lo afecta y cómo saber si lo tiene.

La preeclampsia es un trastorno del embarazo que involucra convulsiones. Generalmente ocurre después de las 20 semanas de embarazo, y generalmente con el primer hijo. Y como dije antes … alguien lo tuvo para las mujeres embarazadas, porque si no aparecen signos o síntomas de preeclampsia, todavía hay posibilidades de eclampsia, que pueden ocurrir antes, durante o después del proceso de parto.

Solo hay una manera verdadera de saber si está padeciendo el trastorno de la eclampsia; Convulsiones eclépticas. Las convulsiones eclépticas tienen cuatro etapas de dolor agudo:
Etapa 1: a menos que la mujer esté consciente y vigilando esta etapa, generalmente se la pierde. En la etapa uno, la mujer simplemente pondrá los ojos en blanco, y simultáneamente, su mano y los músculos de la cara se contraerán ligeramente.

Etapa 2: Poco después de la primera etapa, los dientes se apretarán, los brazos y las piernas se volverán rígidos, ella podrá morderse la lengua y los músculos de la cara y las manos donde se contraerá la contracción. En esta etapa, la mujer también experimentará pérdida de aliento durante aproximadamente 30 segundos.

Etapa 3 – Aquí es donde se pone muy mal. Los músculos comenzarán a sacudirse violentamente, mientras que aparecerá una saliva espumosa y ligeramente sangrienta. 2 minutos de esto hasta que se detenga, y luego hay un coma, u ocasionalmente insuficiencia cardíaca.

Etapa 4: si no está muerta, la mujer caerá en un estado de inconsciencia profunda. Esto puede persistir durante horas, o pasar rápidamente.

Claramente esto no es nada para dejarlo pasar. Si se presenta alguno de estos síntomas, visite a su médico inmediatamente. Podría perder 2 vidas si no es tratado o monitoreado adecuadamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información