Salud

4 Etapas De La Eclampsia

Alguien afuera lo tenía para chicas embarazadas. Como si no fuera lo suficientemente difícil para ellos, existe un trastorno conocido como preeclampsia. A continuación, analizaremos las características de este trastorno, cómo lo afecta y cómo saber si lo tiene.

La preeclampsia es un trastorno del embarazo que involucra convulsiones. Generalmente ocurre después de las 20 semanas de embarazo, y generalmente con el primer hijo. Y como dije antes … alguien lo tuvo para las mujeres embarazadas, porque si no aparecen signos o síntomas de preeclampsia, todavía hay posibilidades de eclampsia, que pueden ocurrir antes, durante o después del proceso de parto.

Solo hay una manera verdadera de saber si está padeciendo el trastorno de la eclampsia; Convulsiones eclépticas. Las convulsiones eclépticas tienen cuatro etapas de dolor agudo:
Etapa 1: a menos que la mujer esté consciente y vigilando esta etapa, generalmente se la pierde. En la etapa uno, la mujer simplemente pondrá los ojos en blanco, y simultáneamente, su mano y los músculos de la cara se contraerán ligeramente.

Etapa 2: Poco después de la primera etapa, los dientes se apretarán, los brazos y las piernas se volverán rígidos, ella podrá morderse la lengua y los músculos de la cara y las manos donde se contraerá la contracción. En esta etapa, la mujer también experimentará pérdida de aliento durante aproximadamente 30 segundos.

Etapa 3 – Aquí es donde se pone muy mal. Los músculos comenzarán a sacudirse violentamente, mientras que aparecerá una saliva espumosa y ligeramente sangrienta. 2 minutos de esto hasta que se detenga, y luego hay un coma, u ocasionalmente insuficiencia cardíaca.

Etapa 4: si no está muerta, la mujer caerá en un estado de inconsciencia profunda. Esto puede persistir durante horas, o pasar rápidamente.

Claramente esto no es nada para dejarlo pasar. Si se presenta alguno de estos síntomas, visite a su médico inmediatamente. Podría perder 2 vidas si no es tratado o monitoreado adecuadamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información