Anuncios
Sociedad

4 Formas de hacer crecer tus seguidores en Instagram

Instagram tiene  más de mil millones de usuarios activos ,es uno de los  medios sociales mas populares. Tener más seguidores en Instagram puede significar más ventas para su negocio, más visitas a su blog y una comunidad más fuerte para su marca. La pregunta es, ¿cómo algunas personas tienen miles de seguidores en Instagram? Hoy, tengo estos consejos útiles para ayudarlo a aumentar el número de suscriptores de Instagram.

1 Dale me gusta a las fotos de tu nicho.

Empieza por darle like a 5 o a 15 fotos a la cuenta de alguien. También es aconsejable dejar un comentario genuino y seguirlo. Esto le ayuda te ayudara a ganar popularidad  y permite que otros usuarios te encuentren. Conectate con personas que esten en nicho. Puedes hacer eso mediante los hashtags o puedes revisar los suscriptores de tu competencia.

2 Crea un tema para tus fotos.

Debes crear algo que pueda enamorar a tus lectores. Escribe palabras que quieras que las personas asocien con tu cuenta. Una vez que hayas elegido un tema, haz todo lo posible para mantenerlo.

 

3 Socializar

Para Socializar es muy facil ,empieza por responder a los comentarios que recibas y deja tus propios comentarios sobre las trabajo de otros .Trata de dejar comentarios y preguntas genuinas que los alienten a publicar más fotos.

4 Puedes crear tu hashtag y animar a otros a usarlo.

Es una buena manera de crear una comunidad y obtener nuevos publicaciones para su cuenta. Te sugiero que uses  hashtags, que no se hayan creado antes. Y pedir a otros que lo usen. Esta técnica funciona especialmente si el hashtag tiene un motivo específico. Cuando la gente comienza a usar tu etiqueta, puedes volver a publicar las imágenes de tus suscriptores dándoles el crédito correcto. De esta manera, le muestras a tus suscriptores que aprecias sus contribuciones publicando nuevos contenidos en la comunidad

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

charles1102

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.