Negocios

4 páginas para comprar en línea recomendadas

Aqui te mostraremos cuales son las mejores paginas para comprar en linea

1.Amazon: De las paginas para comprar por internet esta es claramente la mejor. Esta pagina gigante facturo solo en Europa 480 millones de euros en el 2015 puedes comprar libros, cualquier tipo de tecnologia, moda, y cualquier cosa que se te ocurra.

2.eBay: Le sigue en popularidad a Amazon. Esta web es conocida por disponer diferentes formas de pago para sus usuarios: subasta, compralo ya y compra venta. esta pagina compra y vende articulos tecnologicos de informatica, motores, colecionismo, ropa de adultos y de bebes.

3.Aliexpress: es el buque insignia chino. su ventaja competitiva es el precio  ya que el producto viaja exclusivamente de china hasta el usuario por el cual lo hace mas barato otra de las claves de su exito es la variedad de sus productos, tambien si eres una persona que compra y vende este es el mejor sitio ya que cuenta con compras por el mayor.

4.GearBest: es una de las tiendas online mas variadas aqui puedes comprar todo tipo de cosas desde diferentes paises cuentas con la seguridad de obtener tu producto o un reembolso se especializan en tener los mejores telefonos, juguetes y articulos para el hogar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

stephany

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información