Tecnología

4 Sitios Web Para Generar Dinero Desde Tu Casa.e



5 páginas para ganar dinero desde tu casa.

En los tiempos que vivimos, la tecnología se ha vuelto indispensable para nuestras vidas, tanto para el ocio, como para la comunicación… Y también para el trabajo. Es por eso que hoy he venido a enseñarte cuatro sitios web en los cuales puedes ganar dinero desde tu casa.

Neobux

Neobux es una página de anuncios, diría que es la página de anuncios más conocida de todo internet. Es sin duda una página para personas pacientes ya que los ingresos son muy poco elevados al inicio. Además de ser también algo tediosa, es importante que te tomes Neobux como sólo un ingreso que complemente tu salario actual y no como un trabajo para ganarse la vida.

Humanatic

Humanatic es un sitio web en donde los usuarios pueden recibir dinero por auditar llamadas en inglés, es importante que sepas inglés o al menos entiendas un poco para poder auditar las llamadas correctamente, de lo contrario, la página te sancionará quitándote 0,3USD por cada error.

Humanatic que ofrece diferentes categorías en las cuales puedes auditar llamadas, algunas categorías pagan más dinero que otras. A medida que vas auditado llamadas correctamente vas, desbloqueando más categorías y puedes comenzar a ganar incluso hasta 0.20USD por llamada.

Steemit

Steemit es un sitio web creado a base de la criptomoneda Steem. En Steemit puedes publicar diversos tipos de contenido como dibujos, canciones, poesía, fotos, escrituras, información al respecto de cualquier cosa. Una vez haces tu publicación, los usuarios podrán votar en dichas publicaciones y es esto lo que generará tu ingreso en la criptomoneda Steem, lo cual luego puede ser cambiado por dólares si así lo deseas.

Chaturbate

Se podría decir que Chaturbate y otras páginas de modelaje web cam, son las maneras más polémicas de hacer dinero por internet, ya que no cualquiera está dispuesto a hacerlo debido a la práctica que supone, que se trata de exhibir tu cuerpo. Es por esto que las mujeres tienen ventaja laboral en este campo.

En Chaturbate, el dinero se obtiene a través de «tokens» lo cual son fichas que puede comprar los usuarios espectadores para hacer donaciones a las modelos webcam.

¿Se necesita ser mujer obligatoriamente para hacer dinero en Chaturbate?

No es necesario ser mujer, sin embargo al estar en compañía de una mujer las cosas podrían hacerse mucho más fáciles para el hombre.
Chaturbate te da la opción de recibir tu dinero mediante Paxum, Bancos americanos o cambiar tus ganancias por bitcoin.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información