Economía

430 euros no para todos los parados de larga duración

 

Los 430 euros que promete y concede el Gobierno del señor Sánchez a los parados de larga duración no son para todos los desempleados que llevan la etiqueta de larga duración en su haber de desempleados. Nuevamente vuelven a quedar fuera de esta ayuda los desempleados y desempleadas que no tienen carga familiar. Debe ser que se considera que una persona soltera y sin hijos no come o que se gana muy bien la vida en la economía sumergida.

No me gustan las discriminaciones porque siempre llevan a la injusticia. Conozco desempleados sin prestación de desempleo que viven muy mal pese a no tener hijos. Conozco también a desempleados con cargas familiares que no perciben prestación de desempleo que viven maravillosamente bien porque tienen un cónyuge con ingresos más que suficientes para pagar los gastos familiares. Esto lo debería tener en cuenta el Gobierno. Ya no somos tribu. Hay muchas personas que viven solas y que merecen ser ayudadas en sus situaciones de necesidad. Está bien que se cubran las necesidades básicas de una persona con cargas familiares con 430 euros, pero también deberían cubrirse las necesidades básicas de las personas que no tienen más carga, ¡y qué carga!, que su supervivencia. ¿O es que vamos a condenar al hambre en este país nuestro a los solteros y solteras sin hijos? ¿Hay que parir para tener derechos? ¿Hay que follar con resultados para tener derecho a esos 430 euros?…

El señor Sánchez cae en la doctrina de la Iglesia Católica: se ayuda a las familias, a la tribu. Los individuos individuales no tenemos derechos para esa ideología de la familia santa. Yo defiendo los derechos para el individuo. Yo soy una individua, una persona individual, no una familia, ni una tribu. Por eso alzo mi voz para defender a los ciudadanos y ciudadanas excluidos y excluidas de la ayuda de los 430 euros para parados de larga duración restringida a los parados con cargas familiares.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

2 comentarios

  • En respuesta al comentario anterior. Creo que no Jose Manuel.

    Es la base de todo estado. La decisión arbitraria y la coacción.
    El estado no puede saber a quien o cómo ayudar, esa información no la puede llegar a tener nunca. Pero si promete ayudarnos a todos tiene que crear leyes para aparentar que lo hace.

  • Hola, como muchos otros soy un desempleado de larga duración, tengo 39 años, sin cargas familiares y sin ninguna prestación, ¿Hay alguna otra ayuda que pueda solicitar?, gracias.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información