Cine y Televisión

«45 revoluciones»: la nueva serie de Antena 3



«45 revoluciones»: la nueva serie de Antena 3 - Cine y Televisión

Este lunes tuvo lugar la presentación de «45 revoluciones». Allí se dieron cita los protagonistas, directores y productores de esta nueva ficción.

Ramón Campos, directivo de la productora Bambú y uno de los creadores de «45 revoluciones», explicó que será una serie de época, pero con un enfoque totalmente distinto a lo hecho anteriormente.

Según palabras del mismo Campos:

 «ya es hora de dar un golpe sobre la mesa»

Esta original apuesta de ficción comenzará el próximo 18 de marzo en el horario de noche. Otra importante novedad de la serie es que será la primera que se emita en ese canal con una duración de 50 minutos. Las anteriores duraban alrededor de hora y media.

«Una serie de época totalmente moderna»

A pesar de estar ambientada en décadas atrás, Sonia Martínez, responsable de Atresmedia series, ha anunciado que será una serie de época totalmente moderna.

A diferencia de «Velvet», otra de las series producida por Bambú, aquí sí se va a hablar en profundidad de la época en la que está ambientada. La represión de la dictadura franquista tendrá mucha relevancia en la trama.

Unos personajes implicados en un decisivo momento histórico

Martínez ha declarado que en esta ocasión la intención de los creadores no es «crear una foto estática del momento en el que transcurre la serie» sino implicar a los personajes en ella.

La historia contará la lucha de tres personajes por lograr cumplir sus sueños. Ellos son Maribel (Guiomar Puerta) una mujer que busca que su género tenga una mayor importancia en la industria musical; Guillermo (Ivan Marcos) un productor «de la vieja escuela» que pasa por horas bajas y busca reinventarse; y Rober (Carlos Cuevas) un aspirante a estrella del pop en un tiempo en el que ese estilo musical apenas estaba dando sus primeros coletazos.

Los responsables de Atresmedia series han destacado el gran trabajo que ha hecho la producción musical de la serie. Según sus declaraciones, se va a tratar de algo jamás visto anteriormente en una serie de estas características.

Para finalizar, han querido matizar que no se trata de una serie musical, sino que es sobre personajes que hacen música.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.