Cine y Televisión

5 Actores Que No Sabias Que Están Muertos

A medida que envejecemos vemos como nuestros actores favoritos envejecen, y da miedo pensar que estos jóvenes nunca pudieron seguir actuando ni vivir una vida normal como el resto de las personas. Estos son los 5 Actores que no sabias que estaban muertos.

5. MATTHEW GARBER

Lamentablemente, murió a los 21 años y fue conocido por su papel de Michael Banks en la película de Mary Poppins de 1964. También fue actor en Las tres vidas de Thomasina y The Gnome-Mobile . Por casualidades de la vida se fue de viaje a la India y contrajo la terrible hepatitis. Esta enfermedad se extendió a su páncreas y terminó muriendo de complicaciones debido a una pancreatitis en 1977. Aunque Garber sufrió hepatitis, no lo sabía. Sólo unos pocos meses después lo llevaron a un hospital en Londres y, para entonces, la enfermedad se había expandido. Garber fue nombrado Disney Legend (Leyenda de Disney) en 2004, a título póstumo.

4. JUDITH BARSI

Judith Barsi murió trágicamente a los 10 años debido a un homicidio. Fue una actriz infantil que apareció en comerciales y en televisión y fue famosa por protagonizar películas como Tiburón, la venganza , En busca del valle encantado y Todos los perros van al cielo . Sufrió abusos físicos y mentales por parte de su padre, quien terminó asesinando a Judith y a su madre María antes de dispararse a sí mismo. Los padres de Judith eran inmigrantes húngaros que huían del comunismo en su país. Estaba programada para aparecer en otras producciones de cine y fue venerada por su talento a tan temprana edad.

3. JOSH RYAN EVANS

Josh Ryan Evans se nos fue de este mundo a la edad de 20 años el 5 de agosto de 2002. Era conocido por su papel de Timmy en la telenovela Passions . En el programa, en realidad tenía 17 años, pero parecía un niño pequeño porque le diagnosticaron acondroplasia (una forma de enanismo). Evans comenzó a actuar cuando tenía 12 años y apareció en Genios del bebé, El Grinch, Ally McBeal, y º cielo . Recibió varios premios también por sus papeles. Evans murió durante una operación debido a complicaciones de una afección cardíaca congénita. Se le dedicó un episodio de Passions.

2. TARA CORREA-MCMULLEN

Tara Correa-McMullen murió cuando ella tenía solo 16 años. La actriz fue asesinada a tiros en Inglewood, California. Era una actriz estadounidense conocida por su trabajo en Judging Amy  y también apareció en la película Rebound y apareció en el programa de televisión Zoey 101 . Vivía en su propio apartamento en Inglewood cuando era solo una adolescente y comenzó a salir con un chico que estaba en una pandilla. Otro miembro de una pandilla, Damien Watts le disparó. Fue acusado de un cargo de asesinato y dos cargos de intento de asesinato el 1 de marzo de 2006.

1. MICHELLE THOMAS

Desde una temprana edad, Michelle Thomas tuvo bastante talento e incluso ganó miss talento de nueva jersey en 1984. Su carrera despegó cuando interpretó a Justine philips en el ‘Show de Bill Cosby’.  Ella tambien aparecio en otros shows importantes y videos musicales alrededor de los años 80′ y 90′. En agosto de 1997 ella fue diagnosticada con una rara forma de cáncer que consecuentemente la hizo que tenga que ir al hospital para que le extirpen el tumor del abdomen. Siguiendo a Octubre uno de los canceres siguió creciendo y tuvo que pasar nuevamente por el quirófano. Sin embargo, el tumor fue tan agresivo que ella murió en diciembre de 1998 abandonando a sus amigos y familiares de este mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bad Boy

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información