Cine y Televisión

5 Actores Que Sufrieron Realmente En Sus Papeles

Estos actores lo pasaron realmente mal en algún momento del rodaje, se hicieron cortes y fracturas. Algunos lo hicieron adrede y otros por accidente. ¿Conocíais todas estas anécdotas?

 

Sylvester Stallone

Mientras rodaba la primera película de la famosa saga ‘Rambo’, Stallone debía saltar desde un acantilado durante la persecución de la policía, Stallone no aceptó dobles y lo quiso hacer él. Como consecuencia se fracturó dos costillas pero logró acabar la escena, la cual quedó espectacular con su grito de agonía.

 

Leonardo DiCaprio

En el rodaje de ‘Djando Desencadenado’, DiCaprio se metió tanto en el papel de Candie, un esclavista furioso, que durante una de las escenas en la que tenía que golpear una mesa sin darse cuenta rompió un copa de cristal cortándose la mano. A pesar del insoportable dolor y de la sangra que corría por su mano, logró acabar la escena. Tuvieron que darle varios puntos, pues la herida era profunda.

 

Viggo Mortensen

Durante la grabación de ‘El señor de los anillos: Las dos torres’ cuando Gimli, Legolas y Aragorn deciden que sus amigos Pippin y Merry están muertos, Viggo golpea sin piedad el casco de Gimli para darle más dramatismo a la escena fracturándose dos dedos del pie. El grito agónico de Aragorn es totalmente real.

 

Shia LaBeouf

Todos recordamos la película ‘Corazones de acero’. Para dar mayor realismo a sus heridas, Shia, se cortó la cara y se quitó un diente. Brad Pitt le dijo que era un gran actor.

 

Charlize Theron

En ‘Blancanieves y el cazador’ Theron quería experimentar la malicia y oscuridad de su personaje, para ello acordó con los diseñadores de vestuario que sus vestidos fueran incómodos, de esta forma siempre estaba de mal humor. Los vestidos eran tan incómodos que le provocaron cortes y moratones. Se metió tanto en el papel que acabó dañando sus músculos abdominales debido a que su personaje gritaba mucho.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maria Roger

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información