Salud

5 alimentos que te harán quemar grasa

Patrocinado


El tema de quemar grasa se ha convertido en uno de vital importancia para los seres humanos en la actualidad. Nos encontramos en una constante búsqueda sobre la manera en la que podemos bajar algunos de esos kilos de más que tanto nos atormentan y nos hacen sufrir día a día cuando nos apetece comer algo que no es precisamente saludable.

Muchas son las razones por las que una persona desearía quemar grasa, como por ejemplo vernos más atractivos o, simplemente, nos encanta cuidarnos y ser más saludables. Sea cual sea la razón por la que deseas eliminar esa grasa que tienes de más, hoy te presentamos 5 alimentos que te harán quemar grasa.

5. Sandía

sandia

 

Empezamos con un alimento que quizás sorprenderá a más de uno. La sandía se caracteriza por ser rica en antioxidantes y alta en vitamina A, la cual nos ayudará a proteger nuestra tan preciada visión. Lo que más destaca a nuestra amiga es que se compone casi en su totalidad de agua, por lo que nos permitirá quedar más saciados luego de consumirla. Es un excelente quema grasa, y lo mejor de todo… ¡Es baja en calorías!

 

4. Nueces

nueces

 

Las nueces son una excelente proteína de origen vegetal, altas en Omega 3. Son ricas en grasas y es por esta razón que se les suele catalogar de dañinas para el organismo, pero no te equivoques, ya que las nueces son altas en grasas saludables, las que nos permitirán proveer una mayor salud para nuestro corazón. No por esto irás a comer todas las nueces que encuentres en tu casa, pues nos ayudarán a quemar grasa siempre y cuando las consumamos con moderación.

3. Manzana

manzana

 

Muy conocida por todos, pues casi siempre la encontramos en nuestra despensa. Se le suele denominar como una de las frutas más completas debido a sus múltiples beneficios, entre los cuales se encuentran la reducción de la acumulación de líquidos, su alto contenido en fibra, y por supuesto, su excelente capacidad quema grasa. Lo mejor es consumirla por la mañana, porque de esta manera podemos aumentar la velocidad de nuestro metabolismo para el resto del día.

2. Huevo

huevo

 

Es uno de los clásicos que se distinguen por su alta cantidad de proteínas. Nos puede ayudar a bajar esos kilos de más sobre todo si lo adherimos a nuestra dieta 2 veces por día. Seguramente estarás pensando que eso elevaría tus niveles de colesterol de una manera excesiva, pero no te alarmes, ya que se ha logrado demostrar que el colesterol que contiene el huevo no tiene gran influencia sobre nuestro colesterol sanguíneo. Además, es una de las mejores opciones para el desayuno, ya que quedaremos saciados al menos hasta que almorcemos.

1. Kiwi

kiwi

Finalizamos con una de las mejores frutas que nos ayudarán a perder grasa. El kiwi es conocido por su bajo nivel calórico (alrededor de 70 calorías) y por sus propiedades depurativas y antioxidantes. No lo solemos consumir diariamente, pues no es uno de esos alimentos que compras sin falta todos los meses. Pero ahora que sabes que es uno de los alimentos más saludables y quema grasa, ¿qué esperas para ir a comprarlo?

Luego de haber visto todos estos alimentos, es importante recalcarte que combinados con una buena dieta y ejercicio te proporcionarán excelentes resultados. Pero recuerda que nunca debes esperar un milagro y empezar a comer cantidades inmensas de estos productos, ya que si no quieres hacer algo por tu salud estos alimentos tampoco querrán hacerlo.

 

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Simon Lastra

Deja un comentario