Tecnología

5 Apps Para Aprender Idiomas



Es evidente que mientras más pasa el tiempo y el siglo 21 avanza, más es la necesidad de aprender idiomas. Ya sea por negocios, turismo o por mejorar el ambito laboral. Es por esto que el internet sumado a las amplias oportunidades tecnológicas, se sumergen y llegan de las formas más asequibles segun la preferencia de aprendizaje de cada individuo.

Aprovecho este hermoso espacio para compartir (a mi criterio), las 5 apps para aprender idiomas.

1- Babbel

Es una aplicación que contiene demasiados test y ejercicios de bocabulario y gramática. Inclúye cursos de ingles, español, aleman, sueco, noruego, etc. Contiene de 2.000 a 3.000 vocablos en cada apartado de idioma. El sistema esta diseñado a partir de las expresiones de los propios nativos. La app es de pago (la suscripción cuesta aproximadamente 10 dolares al mes).

2- Wibbu

Esta aplicación es especial para las personas que les gusta los videojuegos. La acción y la aventura envuelven el entorno de esta app para disfrutar del ocio mientras se aprovecha para aprender ingles. La app es gratuita!

3- Bussu

Esta app lleva bastante tiempo con el tema de los idiomas. Tiene una amplia selección de idiomas. Su funcionamiento es por medio de cursos interactivos. Tiene la opcion de video.conferencia en el apartado de conversaciones de la comunidad. Si quieres niveles avanzados, puedes pagar por ello una pequeña cuota mensual.

4- Duolingo

«La práctica hace al maestro». Este es el entendible lema del famoso Duolingo. Se adecua a tu nivel, te pone a practicar y descubre en la marcha tus debilidades del idioma. Sus cursos son bastantemente completos. Es una app gratuita!

5- Lingua.ly

Es una muy buena propuesta para aprender idiomas mientras se navega en internet en cualquier página. Una vez instalado, puedes ir seleccionando palabras para añadir a tu amplio diccionario. Su disponibilidad es de ingles, francés, español, árabe y hebreo.

 

Pues bien, si quieres aprender un nuevo idioma, practicar tu fluidez y conquistar nuevas fronteras, estas opciones te pueden ser de gran ayuda!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información