Tecnología

5 apps que debes tener en tu telefono



A medida que la tecnología avanza, también lo hacemos nosotros. Solo basta recordar aquella época en la que el teléfono se usaba solamente para llamar y comunicarse a largas distancias, tiempo después llegaron la posibilidad de enviar mensajes de un teléfono a otro, pero ese no es el tema de hoy.

Hoy en día el teléfono es algo esencial y diría que hasta necesario para cada uno. Con el pasar de los años aquel grande objeto se fue adaptando a nuestras necesidades, para volver más fácil la vida de cada uno.

Así que hoy te traigo 5 apps que de seguro ya debes tener en tu teléfono.

1-Facebook

Facebook creada por Mark Zuckerberg, en 2004 con el propósito de comunicar a los alumnos de Harvard entre sí.

Facebook es una red social, líder en el mercado de comunicaciones con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales a fecha de marzo de 2018.

Facebook te permite compartir contenido (Historias, imágenes, pensamientos, lo que tú quieras mientras no rompa las reglas de la comunidad) comunicarte con tus amigos y muchas cosas más.

2-Instagram

Instagram creada el 6 de octubre de 2010, es una red social y a la vez aplicación que entra en la categoría de redes sociales.

Instagram es principalmente para subir fotos, videos e historias que puedes compartir con tus amigos, además Instagram permite a sus usuarios comunicarse entre sí.

Creada por Facebook Inc. Instagram es la aplicación soñada para aquellos amantes de la fotografía.

3-Snapchat

Snapchat fue creado por Evan Spiegel como proyecto para una de sus clases de Stanford, donde estudiaba diseño de productos.

Snapchat trabaja como una red social de mensajería pero con imágenes, ósea tú te tomas una foto con alguno de los muchos filtros que tiene la aplicación y la mandas a algunos de tus amigos.

4-Whatsaap

Es una aplicación de chat, para teléfonos móviles avanzados, ósea de los de la nueva generación.

Permite el envío de mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos, llamadas,  video llamadas y más a través de sus usuarios. Además te permite crear “Grupos” ósea puedes meter a varios de tus amigos en un grupo y hablar con ellos al mismo tiempo.

Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, solo que más avanzado y con más opciones.

5-Youtube

Es un sitio web que te permite ver videos de forma gratuita, además donde los usuarios comunes y las empresas publican videos, referente a lo que ellos crean y quieran, claro respetando las normas de la plataforma.

YouTube está dirigido para dos tipos de personas en general; aquel que quiere crear contenido y para aquel de disfruta de dicho contenido.

YouTube tiene varias funciones, te permite comentar, darle me gusta o no me gusta a los videos, suscribirse al canal de quien tú quieras y muchas cosas más.

 

Apuesto y no pierdo a que conoces al menos 4/5 de las aplicaciones que nombre y al menos utilizas una de estas en tu vida diaria.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlancaPvd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.