Salud

5 Bebidas Fáciles De Hacer Para Decir “adiós” A La Grasa Del Vientre!

Pruebe algunos de estos increíbles trucos para reducir la grasa abdominal no deseada.

Bebida plana del vientre: agua con sabor

Mantenerse hidratado es importante cuando está tratando de recortar. Beber mucha agua ayuda a su cuerpo a mantener un equilibrio adecuado de líquidos, detiene la retención de líquidos (una gran causa de vientres hinchados) e incluso aumenta la sensación de saciedad, por lo que usted come menos en general.

Pero si el agua simple te aburre, abúndalo con hierbas frescas, frutas cítricas y otros potenciadores de sabor de baja intensidad (los pepinos en rodajas también funcionan bien) para alentarlo a beber.

Sandía Smoothie

Mientras estén hechos sin mezcladores azucarados como sorbetes, los batidos son una forma libre de culpa de hidratarse, y la sandía es una excelente base de batidos bajos en calorías. No solo es un hidratante natural debido a su contenido de agua, la sandía también está cargada de nutrientes, incluido el licopeno que combate el cáncer, así como un aminoácido conocido como arginina.

Un estudio en el Journal of Nutrition encontró que la arginina puede disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra, así que prepara este acelerador de metabolismo de 56 calorías y sorbe.

Bebida vientre plano: té helado de menta

Esta refrescante bebida de menta es súper refrescante en un caluroso día de verano, pero también es un aplanador de vientre superfáctil. El té de menta ayuda a tu estómago a procesar la grasa, asegurando que incluso los alimentos con alto contenido de grasa, como las hamburguesas y los filetes, se digieran rápidamente, lo que ayuda a prevenir la hinchazón.

Bebida Vientre plano: piña Frappe

Esta bebida combinada de piña sabe como unas vacaciones de playa en un vaso, y se empaqueta en dos ingredientes que aplastan el vientre. Una cucharada de aceite de linaza agrega ácidos grasos monoinsaturados (MUFA), aplanadores del vientre probados, y la piña en sí contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas, facilitar la digestión y desterrar la hinchazón.

Bebida plana del vientre: té verde

Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que, según los estudios, pueden ayudar a reducir la grasa abdominal. Si bebe té verde antes de hacer ejercicio, estos compuestos también pueden aumentar la quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información