Sociedad

5 Beneficios de usar UBER

Patrocinado


Uber es una empresa internacional que opera en más de 50 países alrededor del mundo. Se fundó en 2010 en San Francisco, Estados Unidos y ahora goza de gran fama y prestigio. 

“Tu objetivo como empresa no es solamente tener el mejor servicio al cliente, sino que éste sea legendario”

– Sam Walton

 

Existen grandes beneficios de usar Uber en lugar de un taxi convencional. Yo comencé a usarlo hace algunos meses y ahora es mi modo de transporte preferido.

Uber llegó para quedarse gracias a su idea innovadora de aplicación y empresa que genera millones de empleos como conductor. A continuación puedes leer 5 beneficios de usar uber.

  1. Pasan por ti a tu casa: A diferencia de los taxis, que tienes que esperar en la calle a que pase uno vacío, con Uber puedes pedir un viaje desde la aplicación de tu celular y ellos pasan por ti. Sin duda un gran beneficio que te liberará del estrés de buscar un taxi disponible.
  2. Precios claros: Muchos taxistas te ponen el precio que les da la gana, obviamente esto juega a su favor. Es más, algunos tienen “precios nocturnos” que consiste en cobrarte al doble de precio porque es de noche, ¡Increíble! En cambio, Uber te pone un estimado del precio del viaje para que sepas desde antes de subirte al auto cuánto dinero debes pagar. Además su precio es igual a cualquier hora del día.
  3. Formas de pago: Uber, a diferencia de los taxis, tiene tres modalidades de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito y efectivo. Esto resulta extremadamente útil cuando estamos cortos de dinero y tenemos que trasladarnos a otro lugar. Nos da la oportunidad de viajar y recibir el cobro por tarjeta de débito o crédito. Otro punto para Uber.
  4. Fuera inseguridad: En México muchas personas temen viajar en taxi, porque algunos de éstos son falsificados y los utilizan para robar o secuestrar personas. Uber ha regresado la confianza a los mexicanos de poder trasladarnos sin temer por nuestras vidas. También existían quejas por acoso de los taxistas a las mujeres, hecho que no ocurre en Uber.
  5. Uber te da trabajo: Como comentaba al principio, puedes trabajar como conductor de Uber y ganar dinero por tu propia cuenta. Tú estableces tus horarios. Una opción espléndida, que favorece oportunidades de trabajo a estudiantes que no pueden apegarse a un trabajo tradicional, y también a personas mayores de 50 años, que no encuentran trabajo por su edad.

Como conclusión, Uber ha venido a cambiar el mundo de manera positiva, con grandes propuestas, llenas de claridad y oportunidades.


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Felicritor

Escritor persistente. Defensor de los derechos de los animales. Tipo agradable, mexicano. Lector voraz. Filósofo de medio tiempo. Deportista de día, Batman de noche. Contenido original. Creatividad por defecto. Ambicioso y obstinado. Disfruta mi blog.

4 comentarios

Deja un comentario