Negocios

5 Canales De Publicidad En Línea Gratis Para Tu Negocio

Este artículo revela 5 métodos gratuitos para anunciar cualquier negocio en línea.

¡Qué maravilloso invento es, esto que llamamos Internet!

Si solo se tomara su tiempo para conocer su camino, podría descubrir una gran cantidad de productos y servicios premium que se ofrecen de forma gratuita. Lo mejor es que hay un número aparentemente infinito de estos maravillosos hallazgos, ¡lo que con Internet es una vasta red de ideas en constante evolución y todo!

¡Entre estos magníficos beneficios está la posibilidad de poder promocionar su negocio, cualquier negocio, en línea, sin cargo! No importa si su empresa es una empresa puramente en línea o fuera de línea, la World Wide Web alberga una gran cantidad de oportunidades de marketing de las que podría disponer, sin dañar el presupuesto de su empresa en absoluto.

La publicidad puede ser un gran problema de lo contrario. Muchas empresas reservan una gran parte de sus presupuestos para cubrir los gastos de marketing. A veces, estas apuestas son rentables, pero hay ocasiones en las que fracasan miserablemente, desperdiciando un buen dinero que podría haber sido utilizado en otras áreas de desarrollo para el negocio involucrado.

Pero con los muchos canales disponibles en línea, el marketing se ha convertido en un curso de acción menos riesgoso. Hay tantas vías disponibles en línea donde puede anunciar su negocio de forma gratuita y obtener una mayor exposición de sus productos o servicios. Éstos son algunos de ellos.

1. Podrías hacer publicidad a través de tu propio sitio web. Normalmente, debe pagar una tarifa nominal por el alojamiento web y su nombre de dominio. Un servicio de alojamiento web de pago es más confiable. Su propio nombre de dominio imprimirá a sus visitantes un sentido inmediato de profesionalismo. Pero si no quiere gastar para ellos, ¡hay muchos proveedores de espacio web gratuitos en Internet!

2. Podrías hacer publicidad a través de los sitios web de otras personas. ¡Y también puedes hacer esto de muchas maneras! Podría crear un banner que resumiera las ofertas de su negocio y mostrarlo en las páginas existentes. O si tiene su sitio web ganado para su negocio, puede usar dicho banner para enlazar a sus páginas, o incluso puede conformarse con enlaces simples. Además, podría hacer que otros webmasters deliren con su empresa y puedan hablar de ello en sus propios sitios web.

3. Podrías crear tu propio programa de afiliados. Al dar comisiones como incentivo, podría invitar a muchos usuarios de Internet a convertirse en sus afiliados. Cada afiliado trabajaría para ayudarte a hacer una venta. ¡Es como tener un batallón de representantes de ventas que solo tendrías que pagar si logran referir a un cliente dispuesto!

4. Podrías probar el marketing viral. El marketing viral es el equivalente en línea de la palabra o la publicidad de la boca. Al regalar algo gratis, siempre y cuando ese algo tenga un enlace o una simple referencia a su negocio, está alentando al destinatario a que transmita información sobre su negocio a las personas que conoce. Esto daría lugar a la expansión exponencial de su mensaje de negocios como un incendio forestal.

5. Podrías anunciarte en comunidades online. Los foros y las listas de correo son lugares populares que también pueden transmitir el mensaje de su negocio. La membresía a estos grupos suele ser gratuita. Además, también puede crear su propia lista de correo y comenzar a capturar clientes potenciales para futuras ventas haciendo algunos seguimientos útiles.

Internet es un excelente lugar para promocionar su negocio. Hay cinco millones de personas en línea en un momento dado y el mundo es, literalmente, su mercado. ¡Sería mejor para su negocio capitalizar esta maravillosa oportunidad y ampliar su audiencia mil veces más grande!

Y ni siquiera tendrías que gastar un centavo mientras lo haces.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información