Humor

5 canciones que deberías escuchar si estás enamorado (No, no hay de Ed Sheeran)



 

No me malinterpretes, no tengo nada contra el buen Ed, pero es que ahora casi todos escuchan sus baladitas de love y por favor de nada me sirve hacer un top sobre canciones que todos escuchan, la idea es variar y sacar a la luz las joyas de la corona que casi nadie ha observado (O en este caso, escuchado). Entonces ¿Podemos empezar?… vale.

 

5) All my heart – Sleeping with sirens (acoustic).

Dios esta canción me trae muchos recuerdos, de verdad tenía que ponerla en este top; y es que cómo no ponerla si va dedicada para esos amores de verano (de los cuales tengo un par de historias :3) y los cuales aún no podemos superar. Si quieres decirle a esa persona especial que aún tiene tu corazón y que crees en su futuro juntos sin importar lo que otros tontos digan ¡Diablos debes escuchar esta canción! 

 

4) L.O.V.E – Frank Sinatra.

Esto está variado compañero, porque si la chica(o) es de esos que le gustan las antigüitas pero bonitas, no te vas a poner a escuchar perreo hasta el sueloNo no no mi amigo, ¿Qué mejor manera de enamorarse de esa persona que escuchando al buen Frank Sinatra?. Esta rolita es de esas suaves y perfectas que dan hasta ganas de bailar y remontarte a los tiempos donde como mi abuela dice «Los caballeros existían».

 

3) Alex Turner – Stuck On The Puzzle

Uff, esos amores complicados que ni uno mismo entiende (Si es que hay alguno que se pueda entender). Escucha atentamente esta canción y si no sabes inglés pues búscate la letra al español, vale la pena prestar atención. A parte de eso debes ver la película de la cual forma parte esta rola, se llama «Submarine» y en serio está para pasar un buen rato con la extraña relación de sus protagonistas.

 

2) Don’t Give Up On Me – Andy Grammer

¡Tremenda canción y tremenda película! ¿Aún no has visto «A dos metros de ti»? ¡Pues corre a verla! la banda sonora me llevó a este diamante y la película me dejó con cierto vacío existencial que no he podido dejar atrás. Esta es una canción para esos que no se quieren rendir y planean esperar hasta el final, hermosa en muchos sentidos. Si usted está enamorado debe escuchar toda la banda sonora de esta canción.

 

1) Jason Mraz – I Won’t Give Up

Recuerdos que carcomen el alma con esta canción :’C. Esta canción no es para débiles, sino para aquellos que están dispuestos a ver esperanza incluso en los momentos más oscuros de una relación. Es un himno para aquellos que perseveran, un canto de aliento si deseas recobrar fuerzas. Escúchala con atención y te aseguro que por lo menos una lagrimita de macho se te va a escapar.

 

Para culminar ¿Por qué no una ráfaga de canciones melosas para enamorados? así no me quedo corto y te recomiendo de todo un poco:

  1. Sleeping With Sirens – James Dean & Audrey Hepburn (Acoustic version).
  2. Goo Goo Dolls – Iris.
  3. The beatles – The long and winding road.
  4. Arctic Monkeys – Baby I’m Yours.
  5. Los Mesoneros & Elsa y Elmar – Pangea (Una en español para que no digas nada).
  6. Daft Punk ft. Julian Casablancas – Instant Crush.
  7. Los amigos invisibles – La que me gusta (versión acústica).
  8. Ed Sheeran – Photograph (Tanto diste que te metiste Ed .-.).
  9. Coldplay – The scientist.
  10. La vie en rose – Louis Armstrong (Sé que la canción es de Edith Piaf, pero me gusta esta versión)

 

Si llegaste hasta el final ¡Gracias por leer! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AngelScrip

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información