Deporte

5 Candidatos a Ganar el Mundial de Rusia

Ya queda muy poco para la cita mundial mas importante y las selecciones mundiales ya están con sus respectivos planteles. Un Mundial en donde se compiten 32 equipos para demostrar cual de ellos es el mejor, pero solo uno sera el que se corone campeón. dentro de este Mundial yo destacaría 5 selecciones que son candidatas a ganar el campeonato. si te interesa te recomendamos verlas.

1 – Argentina: esta es la selección de mi país, que le tengo mucha fe a pesar de que no me agrada la lista de los 23 jugadores convocados para el mundial, hasta hace poco se lesiono el arquero titular de esta selección (Romero) lo que demuestra una baja muy importante. Esperemos que esta selección liderada por Messi, para mi el mejor jugador del mundo, consiga llegar a lo mas lejos posible.

 

2 – Brasil: la selección con 5 copas mundiales ganadas es la que mas ha ganado, y quizás la mas temida de todos, tiene jugadores muy importantes como Neymar, Casemiro, Thiago Silva y el arquero Alisson, sin duda una de las selecciones que puede dejar atrás a varios rivales.

 

3 – Alemania: la ultima campeona del mundo, su entrenador joachimm Löw cumplirá su tercer Mundial al frente del equipo. Esta selección tiene jugadores muy importantes como Neuer, Hummels, Kroos, Müller, Ozil, Reus, Khedira y Mario Gomez, con estos jugadores de seguro que dejara un gran Mundial.

 

4 – Francia: en su sexta participación consecutiva, y con un seleccionado de varios jugadores jóvenes: Thomas Lemar (21 años), Mbappe (18), Kingley Coman (21) y Ousmane Dembelé (21), que brillan en sus clubes esperan que también brillen en su selección. El seleccionado francés es cabeza de serie del grupo C, por lo que podría enfrentarsen en octavos de final con Argentina, si se dieran las circunstancias.

 

5 – España: campeona del mundo en 2010, es la selección mejor situada para ganar el Mundial de fútbol 2018 en Rusia, por delante de Brasil y Francia, según un estudio del observatorio del fútbol CIES. Esta selección dirigida por Lopetegui, es una selección con mucho potencial que tiene jugadores balanceado en edades, desde Reina con 35 años, hasta Asensio con 21 años. Es sin duda una selección que dará mucho que hablar en el Mundial

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ave fenix

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información