Ciencia

5 Casos Increíbles De Reencarnación

¿Es posible la vida después de la muerte? A pesar de las miles de especulaciones al respecto, hay muchas religiones como el hinduismo o el budismo que creen en la vida después de la muerte. Si usted es un escéptico de la reencarnación, puede que estos cinco casos le hagan cambiar de opinión.

1.- El caso de Nacih Al-Danaf, un niño que dice haber sido un hombre de un pueblo cercano.

Nazih Al-Danaf, el niño que dice haber reencarnado


A la sorpresiva edad de un año y medio, Nazih Al-Danaf, proveniente de Líbano, dejó atónitos a sus padres cuando comenzó a declarar que él no era realmente un niño. Él declaraba, de manera repentina: “No soy pequeño, soy grande”. Asimismo insistía constantemente en que tenía muchas armas, incluidas granadas, y que vivía en un pueblo cercano.
Al pasar unos cuantos años, Nazih pedía continuamente que lo llevaran a su antiguo hogar en Qaberchamoun, a unas 10 millas de su pueblo natal. Cuando tenía seis años, sus padres, por fin, aceptaron su solicitud y Al-Danaf sin dificultad alguna localizó la casa de una anciana mujer llamada Najdiyah Khaddage.
Khaddage habló con el niño detenidamente. Para sorpresa de todos, Khaddage se convenció de que el niño era la reencarnación de su esposo, el señor Fuad Assad Khaddage. Ella quedó muy asombrada cuando Al-Danaf respondió, sin titubeos, sus preguntas correctamente. Recordó con perfección quién construyó la base de su hogar, los detalles de un accidente cuando se dislocó el hombro y un incidente cuando su hija se enfermó al ingerir medicamentos.

Fuad Assad Khaddage


¿Lo más sorprendente? Cuando la supuesta ex esposa de Al-Danaf lo invitó a su casa, rápidamente corrió a un armario en busca de sus armas. Este era el armario exacto donde su difunto esposo había guardado sus pistolas y granadas.
El caso fue tan impactante, que Erlendur Haraldsson, profesor de psicología en la Universidad de Islandia, investigó al respecto y colocó su investigación en su libro I Saw a Light and Came Here: Children’s Experiences of Reincarnation.

2.-  Ryan Hammons, un niño que asegura haber sido un actor de Hollywood.

Ryan Hammons y Marty Martyn

Año 2009. Ryan Hammons, con cuatro años de edad, se despierta un día, se agarra el pecho, y grita ferozmente, lleno de dolor. ¿Por qué? Dice que siente su corazón explotar, y que justo en ese momento está en Hollywood. El niño también insiste diciendo que una vez vivió en una casa en Hollywood en una calle con el nombre “Rock”, que tenía tres hijos y un amigo llamado “Senador Fives”.

Su madre piensa que es la imaginación de un niño. Sin embargo, un día, Cyndi estaba revisando un libro con fotos del viejo Hollywood. Ryan miró por encima de su hombro y con entusiasmo identificó a un hombre como George y a otro como él mismo. Cyndi, estupefacta, contactó a un psiquiatra del Centro Médico UVA que lleva a cabo investigaciones sobre la reencarnación. El psiquiatra verificó que el hombre de la foto era, realmente, una estrella de cine llamada George Raft y que el otro era Marty Martyn, quien murió en 1964. Al contactar a la hija de Martyn, ella confirmó que Martyn era una estrella de Hollywood, que vivió en North Roxbury Drive, que tuvo tres hijos, y que una vez se reunió con el senador de Nueva York Irving Ives.
Después de reunirse con la hija de Martyn, Ryan perdió repentinamente el interés en sus recuerdos de Hollywood. Se mantuvo distante en la reunión y más tarde le dijo a su madre que la energía de su hija había cambiado. ¿La explicación del psiquiatra? Al ver que las personas de su pasado han avanzado, los niños reencarnados se cierran y olvidan sus existencias anteriores.
 

3.- Un niño de cinco años dice haber sido la victima de un incendio en Chicago.

Luke y Pamela Robinson


En un principio, Erica Ruehlman no podía hacer más nada sino reír ante la extraña tendencia de Luke, su hijo de cinco años, de llamar “Pam” a sus juguetes y objetos. Tampoco le preocupaban sus comentarios acerca de haber sido una vez una chica, o que le gustaba mucho llevar el cabello corto. Mencionaba constantemente cosas como que tenía el pelo negro cuando era una chica, o que llevaba los mismos aretes que su madre cuando era chica. Por curiosidad, Erica finalmente le preguntó a Luke quién era Pam.

Luke siempre decía ser una chica llamada Pam


“Yo era ella”, dijo, “Bueno, solía serlo, pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y cuando desperté era bebé y tú me llamaste Luke”.
Después de presionarlo en múltiples ocasiones para obtener más detalles, Luke le dijo a su madre que vivía en Chicago, tomaba mucho el tren y que murió en un incendio. Después de mencionar su muerte, Luke hizo movimientos corporales como si se estuviese saltando por una ventana. Cuando Erica buscó esa información en un motor de búsqueda, descubrió una noticia sobre un incendio en el Hotel Paxton en Chicago. En marzo de 1993, 19 personas murieron en un incendio en el edificio y una mujer, Pam Robinson, falleció cuando saltó por una ventana.
Erica no podía explicar cómo Luke habría sabido de un incendio en Chicago. Él nunca había estado en la ciudad, y ella nunca lo discutió con él. Si bien la inquietante historia de Pam Robinson podría ser una increíble coincidencia, fue suficiente para hacer creer a Erica que su hijo era la reencarnación de esa mujer.

Erica, madre de Luke

 

4.- Dos hermanas asesinadas en un accidente automovilístico reencarnan en gemelas.

Artículo del accidente donde murieron las hermanas Jacqueline y Joanne


John y Florence Pollock quedaron desolados cuando sus dos pequeñas hijas, Joanne y Jacqueline, murieron en un terrible accidente automovilístico el 5 de mayo de 1957. No obstante, al año siguiente se emocionaron al escuchar que estaban esperando unas gemelas. Las gemelas, Gillian y Jennifer, nacieron idénticas a excepción de algunas marcas de nacimiento que adquirió la última. Tenía una marca en la cintura, similar a una marca de nacimiento que Jacqueline tenía, y una marca de nacimiento en su frente que se parecía a una de las cicatrices de Jacqueline.

Las gemelas Gillian y Jennifer (izquierda) y las hermanas Joanne y Jacqueline (derecha)


John y Florence se alejaron de su antiguo hogar cuando sus hijas tenían tres meses. John y Florence les contaron a Gillian y Jennifer muy poco acerca de sus difuntas hermanas, pero las chicas parecían compartir los recuerdos de Joanne y Jacqueline. Solicitaban juguetes viejos que habían pertenecido a las hermanas fallecidas, sabían reconocían puntos de referencia cuando viajaban a la antigua casa de sus padres, y sentían un terrible miedo a los automóviles. Al ver el tráfico que se aproximaba, gritaban: “¡El coche viene a buscarnos!”
Afortunadamente, a la edad de cinco años, estos recuerdos aterradores en su mayoría se desvanecieron. Las chicas pasaron a vivir vidas adultas relativamente normales. Sin embargo, su historia todavía se cita con frecuencia como una clara evidencia de la reencarnación.

Las gemelas en la actualidad

5.- Un anciano sorprendió a los arqueólogos con su conocimiento de una ciudad antigua

Arthur Flowerdew


Durante toda su vida, Arthur Flowerdew estuvo embrujado con recuerdos inexplicables y vívidos de una ciudad rodeada por un desierto y un templo tallado en un acantilado. Un día, mientras veía un documental de la BBC en televisión, vio la ciudad de Petra, Jordania. Para su sorpresa, la ciudad coincidía con la de su cabeza.
Después de que Flowerdew compartió su historia con varias personas, los reporteros de la BBC lo contactaron pidiéndole que contara su historia en televisión. Varios arqueólogos volaron a Petra con Flowerdew. Reconoció los puntos de referencia con facilidad, incluidos los sitios que aún no se habían excavado. Cuando se le presentó un dispositivo antiguo, cuyo propósito había desconcertado a los académicos durante años, ofreció una explicación plausible sobre su uso. Después de ver una estación de guardia, Flowerdew recordó que había muerto allí cuando fue apuñalado con una lanza.
Los expertos que acompañaron a Flowerdew creyeron sus afirmaciones sobre la reencarnación, dudando notablemente de que alguien pudiera falsificar o fabricar la amplitud de conocimiento que mostraba. Flowerdew sostuvo que nunca antes había estudiado la ciudad y solo había oído hablar de ella al verla en televisión. Aunque Flowerdew posiblemente pudo haber ocultado información sobre su educación, muchos creen que esta es una verdadera historia de reencarnación.

Petra, Jordania

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gianfranco

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información