Negocios

5 consejos para evitar paginas estafas – dinero por internet

Patrocinado


Hoy en día hay muchas formas de ganar dinero por Internet, desde escribir y trabajar para una empresa hasta ver anuncios, hacer vídeos y escuchar música entre otros, pero conforme salen nuevos trabajos reales también salen varias paginas que solo son estafas o en ingles mas llamado “scam” y que nos hacen perder el tiempo, se roban nuestro dinero, no nos pagan e incluso algunas solo buscan sacar una contraseña para poder robar cuentas y lo malo que es aveces es difícil saber que pagina es estafa mas aun los que apenas empiezan por lo que les daré 5 consejos para evitar lo mas posibles las estafas.

  1. Ver la seguridad del sitio. Para darnos cuenta de la seguridad del sitio no vamos a hackear y comprobar la vulnerabilidad, solo basta con entrar a la pagina y ver la dirección web que es donde esta el link, a la izquierda aparecen ya sean letras verdes o negras, si es el [NOMBRE DE LA EMPRESA]” en verde es una buena
    seguridad (mas confiable), si solo dice “Es seguro” en verde es buena la seguridad y si dice “⊗No es seguro” es una mala seguridad, algunos piensan que no tiene nada que ver y que esa seguridad cualquiera la compra, así es pero hace ver que al menos el dueño invierte en la pagina porque quiere darle potencial y da mas confianza al sitio. Confía mas en lo seguro que en lo que no lo es.

  2. Buscar comprobantes de pago
    . Quizás sea el mas importante de todos porque lo que queremos es que nos pague y que mejor forma que ver un comprobante de pago (que sea reciente) en Internet, ya sea buscando en blogs, foros, imágenes de Google o vídeos en YouTube, lo importante es ver varios y no solo uno de distintas personas ya que aveces personas falsifican comprobantes con el fin de atraer mas personas a la estafa.
  3. estafaBuscar opiniones del sitio. Ya sean buenas o malas, lo que queremos saber es la opinión de las personas que ya han trabajado en la pagina y cuentan su experiencia, las criticas, puntualidad o tardanza en pagos, tiempo de respuesta del soporte entre otros, estos comentarios igual los encontramos mucho en foros y blogs, en base a eso decidiremos si es adecuado ingresar a la pagina o no perder ni un segundo de nuestro tiempo.

  4. Ver la antigüedad de la pagina
    . Esta va casi en orden con las anteriores, en su mayoría es mas fácil confiar en la pagina veterana que sabe lo que hace, sabe como sostenerse y ha evitado caer, que en una pagina nueva que esta apenas por descubrir lo que es mantener con vida el sitio. Y digo en su mayoría porque incluso la mas veterana puede cerrar en cualquier momento o hay sitios que ya cayeron pero no han sido cerrados y se dedican a estafar gente haciéndola trabajar sin pagar pero bueno por eso ya hicimos los puntos anteriores y comprobar su funcionamiento, en la actualidad casi todas las paginas nuevas van al cierre y esto va mas dirigido para PTC o paginas de inversiones.
  5. Y ultimo, Usar la lógica. Al igual que el punto anterior va mas dirigido para PTC y paginas de inversión, usaremos la lógica tras ver la cantidad que nos pagaran, no podemos confiar demasiado en la pagina que promete pagar $0.02 o mas (sin invertir) por click o en el sitio que ofrece dar hasta un 200% de retorno en un día/horas, estas paginas por lo regular se van a la quiebra por falta de fondos o suelen ser títulos atrayentes para después robar, en cambio podemos confiar mas en la que paga $0.005 o menos por click y en las que ofrecen un 3% por día aunque sea poco pero tienen mas capital para sostenerse, igual estar pendiente porque nunca se sabe que pagina va a caer.

Estos son mis 5 consejos para evitar caer en estafas y aunque esto no asegura caer en su totalidad al menos evitaremos un gran numero de sitios scam, recordar que nunca sabremos cuando un sitio cerrara así que una vez adentro estar atento a los cambios relevantes que tengan. Suerte y éxito.

 


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

issum

Deja un comentario