Viajes y ocio

5 Consejos Para Visitar Cancún, México



Sin duda alguna visitar México y no conocer Cancún, Quintana Roo es como si no hubieras estado en este lindo país.

https://www.google.com/maps/place/Canc%C3%BAn,+Q.R./@21.1174422,-86.9618536,11z/data=!4m5!3m4!1s0x8f4c2b05aef653db:0xce32b73c625fcd8a!8m2!3d21.161908!4d-86.8515279

Y es que con sus exuberantes y bellas playas cualquier turista amante de estos increíbles paisajes se deleita fácilmente, cayendo rendido ante semejante atracción. Además son diversas las actividades que se pueden realizar pues a pesar de ser un atractivo turístico para gozar actividades acuáticas, paseos por zonas arqueológicas, conciertos, vida nocturna, shows en vivo, deportes e infinidad de cosas que solo tu pones el límite.

https://www.tripadvisor.com.mx/Attractions-g150807-Activities-Cancun_Yucatan_Peninsula.html

Estos son algunos consejos que te sugiero para que tus vacaciones sean inolvidables y disfrutes al máximo:

  1. Realiza un itinerario detallado de los lugares que planeas visitar en el cual describas la distancia y tiempo que te tomara llegar de un lugar a otro, asegúrate también de escribir el tiempo que planeas pasar en cada uno de estos lugares. Ten en cuenta rentar un carro al llegar al aeropuerto para trasladarte (que cubra cualquier tipo de daño) ya que el transporte resulta relativamente caro ademas que son distancias largas por recorrer.No hay descripción de la foto disponible.
  2. Debes estar seguro de los tipos de actividades que deseas llevar a cabo, esto te dará una idea más clara del presupuesto que necesitas para divertirte sin tener que estar preocupándote de si te quedas sin dinero aunque por experiencia, si lo que quieres es divertirte y conocer sin limitaciones con 5000$ (cinco mil) pesos mexicanos por día son más que suficientes.
  3. Es importante que el presupuesto que tienes de los vuelos de aviones y la parte del hospedaje los tengas cubiertos con prioridad, es lo más importante al viajar a un centro turístico de relevancia internacional puesto que en periodos vacacionales suelen estar saturadas estas dos cosas.
  4. Definir qué clase de turista eres. Por ejemplo, si te gustan las actividades acuáticas-deportivas o si prefieres dar un paseo por las zonas arqueológicas, que sin lugar a dudas son dos tipos de actividades totalmente distintas; esto con la finalidad de que ubiques las rutas fácilmente hacia los lugares que estas interesado.
  5. Trata de ir con amigos, o en grupo ya que las aventuras que vivirás en esta ciudad son recuerdos que siempre llevaras contigo por el resto de tu vida y que mejor que pasarlos con personas que realmente valoras además que, es importante saber que alguien te está cuidando siempre la espalda en esos momentos de fiesta.

Lo más importante es que te diviertas y que regreses a casa con un buen sabor de boca, lleno de anécdotas que sin lugar a dudas serán dignas de contar, te lo dice un fanático empedernido de este asombroso lugar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adolfoplays

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información