Anuncios
Viajes y ocio

5 Cosas Que Me Hubiera Gustado Saber Antes De Comenzar A Viajar Sola

Viajar solo sin duda es difícil, nunca me he ido sola por mi propio país porque es muy sencillo que tus amigos te acompañen a un lugar cercano o barato. Así que cuando quise ir a Europa, sorpresa… nadie se apuntó conmigo.

Y como la vida no espera a nadie, pues decidí partir sola y abandonada a la aventura. Cada día de viaje fue para mí una lección invaluable y desde entonces sigo yendo sola por rumbos desconocidos. Eso sí, hubo cosas que me hubiera gustado saber antes de dar el salto.

Nunca estarás realmente solo

En el mundo hay 7545 millones de personas. Listo. Y si viajas con bajo presupuesto, es probable que te hospedes en algunos hostales. Una vez allí encontrarás viajeros como tú: hombres, mujeres, jóvenes, adultos, niños, ancianos, locales, extranjeros… Harás amigos aunque no quieras 🙂

Pero te sentirás solo

Sí, está genial encontrar compañero para ir juntos a Disney, pero pensarás que sería mejor compartir esos momentos con alguien que te conociera mejor. Alguien a miles de kilómetros de distancia.

No dormirás

Descansar en una habitación con otras 20 personas es prácticamente imposible. Si te vas de mochilero prepárate para sentirte cansado casi todas las mañanas. Nada que un buen cafecito no pueda arreglar.

No ocuparás ni la mitad de las cosas en tu maleta

Si crees que tu maleta está lista, piensa de nuevo. No lleves ni una sola cosa más de lo necesario o te arrepentirás. Lección aprendida.

El dinero NUNCA será suficiente

Hay que priorizar las actividades que quieres realizar. Será muy sencillo gastar extra si no planeas tus actividades. ¿Ochenta euros por media hora de paseo en góndola? Quizás a la próxima 😀

¿Qué me cuentan ustedes?

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lindaponce

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información